Entretenimiento

Bruno Zaretti comentó look de expolola Vesta Lugg y la llenó de piropos por osada propuesta

El bailarín axé andaba con su actual pareja en la Quinta Vergara, quien también dedicó palabras para la cantante.

Bruno Zaretti y Vesta Lugg / Publimetro

El bailarín Axé Bruno Zaretti se dejó ver en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023, donde movió el cuerpo al ritmo de la argentina Tino Stoessel junto a su polola, Sofía Bascuñán (24), y aprovechó de comentar el llamativo look que lució su expareja, Vesta Lugg, durante la tradicional gala, renombrada "Noche Cero".

Fue tras la salida del show de Tini, que el brasileño se refirió al comentado vestuario "sustentable" de la cantante, todo esto, mientras las fans lo llenaban de besos y le pedían las respectivas selfies para las redes sociales, consignó Publimetro. 

"Increíble, yo creo que estuvo increíble", la piropeó en la más buena onda y de la mano de su actual polola la estudiante de técnico en enfermería a quien conoció en un evento el 2019, dejando en claro que tras el término solo hay buena onda.

Recomendados

Además, destacó que "la Vesta siempre se destaca por sus propuestas, yo creo que en esta ocasión no fue diferente y nada, muy bien".

La pareja de Bruno, simpática y futura profesional de la salud, también dedicó cumplidos para Lugg, quien desfiló en ropa interior, mostrando su espectacular y tonificada figura.

"Increíble, estupenda más encima", señaló de manera escueta, pero sincera.

Look de Vesta Lugg

Alto impacto provocó Vesta Lugg al desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña sólo con ropa interior.

"Su propuesta tiene que ver con rescatar la esencia de la mujer", fue la presentación de la animadora, Tonka Tomicic.

"Nada más sustentable que no comprar nada", argumentó la cantante e influencer que, además, es embajadora de la compañía de telefonía móvil Claro Chile, quien la invitó al evento.

De inmediato hubo reacciones en las redes sociales. Por un lado muchos reconocieron la belleza y sensualidad de Vesta, que lució su cuerpo y curvas que encienden ardorosas pasiones y despertaron pequeñas envidias.

Las claves

  • Ex pololo de Vesta Lugg, Bruno Zaretti comentó el look sustentable que utilizó en gala del Festival de Viña del Mar 2023. 
  • "Increíble, yo creo que estuvo increíble. La Vesta siempre se destaca por sus propuestas, yo creo que en esta ocasión no fue diferente y nada, muy bien".  
  • Su actual pareja, también destacó a la cantante. "Increíble, estupenda más encima".  
Tags

Lo Último