Entretenimiento

“Yo puedo decir lo que quiera”: Di mondo respondió a Paty Maldonado, quien criticó su discurso en la Gala

El fashionista llegó vestido de rosado a la Quinta Vergara, donde le mandó un mensaje a la cantante.

Di mondo / Instagram

Anoche, Di Mondo llegó bien emplumado y de color rosa a mirar el show de La Bichota, Karol G. Aunque iba medio atrasado, le pidieron mostrar su respectiva entrada como cualquier mortal al ingreso de la Quinta Vergara.

Según informa Publimetro, fue el momento exacto en que se refirió a las imágenes que se filtraron de él bailando muy amistosamente con el actor Gonzalo Valenzuela, el mismo que ahora es parte del jurado de la edición número 62 del certamen viñamarino y se encontraba muy prendido en el vip de la discoteque OVO del casino de Viña del Mar, donde los paparazearon los repiorteros de ADN Chile.

Al respecto, señaló que solamente "yo lo pasé muy bien, no sé por qué están tratando de inventar un cahuin que no existe. Él tenía la polera entera mojada, yo lo pasé bien con toda la gente que estaba ahí".

Recomendados

"Es su opinión"

También le consultaron a Di Mondo, por las críticas que realizó Patricia Maldonado al discurso político que él realizó en La Noche Cero, donde hizo un llamado al presidente Gabriel Boric y su Gobierno a trabajar por la unión de Chile, palabras que no gustaron a la panelista del programa Tal Cual de TV+.

Ante esto, Di Mondo dijo: "Es su opinión, la respeto, ella puede decir lo que quiera, yo puedo decir lo que quiera tambiën".

Sobre sus palabras confesó que las tenía preparadas de hace tres semanas: "Yo sabía que quería decir un par de cosas, escribí un montón de cosas". Pero al darse cuenta de que su discurso era demsiado largo, dijo que se puso a caminar y se iluminó para definir lo que quería decir.

Finalmente, le preguntaron si hubiese votado Apruebo o Rechazo y sinceró su opción política con respecto al pasado proceso constituyente: "Yo rechazo", aseguró.

Las claves

  • Di mondo le respondió a Patricia Maldonado.
  • El fashionista llegó apurado a ver a Karol G.
  • Se refirió a los cuestionamientos que hicieron a su discurso político en la Gala.
Tags

Lo Último