Entretenimiento

“Voló” por los aires: Rafael Araneda fue atropellado en Estados Unidos

Mientras andaba en bicicleta fue víctima de un conductor imprudente que lo dejó “inconsciente”, aunque fuera de peligro.

Rafael Araneda / Instagram

Un lamentable accidente sufrió el animador Rafael Araneda en Estados Unidos, luego se ser atropellado mientras andaba en bicicleta. La preocupante situación fue dada a conocer por su propia esposa Marcela Vacarezza en el diario LUN.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Weston, Florida, cuando en la intersección de las calles Indian Trace con Saddle Club recibió un impacto que lo dejó inconsciente.

"Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó", reveló Marcela Vacarezza.

Recomendados

"Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló", dijo Marcela, tal como consigna La Cuarta.

También expresó: "gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada".

Aunque el animador despertó y ya se encuentra en su casa, Marcela dijo que a él "le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad", explicó.

"Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días cinco días más para controlar que no hayan derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo", cerró.

Las claves

  • Rafael Araneda tuvo accidente en Estados Unidos.
  • El animador fue atropellado mientras andaba en bicicleta.
  • Marcela Vacarezza dijo que su esposo tiene que volver a caminar con normalidad.
Tags

Lo Último