Entretenimiento

Show de Pamela Leiva logró peak de sintonía en noche inaugural de Viña

La comediante llevó el rating a su punto más alto en la primera jornada del Festival, lo que le dio un triunfo inapelable a los canales organizadores.

Pamela Leiva / instagram @elfestivaldevina

La exitosa noche de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar no sólo quedó coronada con las gaviotas de plata y de oro que le entregó el público, sino también con un éxito de sintonía inapelable, ya que la comediante se convirtió en el show más visto de la jornada y, por lejos, en lo más visto en los canales de televisión.

De acuerdo a información dada a conocer por Canal 13 y TVN a TiempoX, la rutina de Leiva promedió 37,2 puntos de rating online entre las 00:02 y las 01.21 horas y un peak de 38,9 unidades a las 00:19 horas.

Anoche, en tanto, Mega marcó 3,9 puntos y Chilevisión se quedó bastante atrás con 1,2 puntos.

Recomendados

Leiva copó todos los matinales

El éxito de Pamela Leiva en el Festival se ratificó esta mañana, puesto que la comediante fue el tema central de conversación en todos los matinales, con excepción de Mucho Gusto, de Mega, que optó por abordar otras temáticas.

En CHV, por ejemplo, Julio César analizó junto a Fran García Huidobro el show de Pamela Leiva, destacando que fue cercana y muy simpática.

En TVN, en tanto, entrevistaron a la propia comediante y hasta a Jimmy, quien fue nombrado en la rutina de Leiva y desató las risas de los televidentes.

Las claves

  • Show de Pamela Leiva logró la mayor sintonía en la noche inaugural del Festival de Viña.
  • El rating de Canal 13 y TVN superó con claridad a Mega y Chilevisión.
Tags

Lo Último