Entretenimiento

Rutina completa de Pamela Leiva en el Festival de Viña

Revive la exitosa rutina que presentó la comediante chilena en la noche inaugural del Festival de Viña 2023.

Pamela Leiva / Instagram @elfestivaldevina

La comediante chilena Pamela Leiva tuvo la difícil misión de abrir los fuegos del humor en el Festival de Viña del Mar y, aún así, salió completamente exitosa de ese desafío, luego de no sólo conquistar al público, sino que obtener gaviotas de oro por su desempeño.

La artista nacional estuvo por largo rato sobre el escenario, con posterioridad a la presentación de Karol G, lo que en ningún momento representó un problema para ella. De hecho, al comienzo de su rutina se definió como una fanática de la cantante colombiana.

La rutina de Pamela Leiva

Pamela Leiva dividió su rutina en tres partes, siendo la primera de ellas la que destinó a hablar de su familia y, en especial, de su mamá, quien con el paso de los minutos se transformó en un personaje central de su relato.

Recomendados

La misma Pamela Leiva contó, al día siguiente, que la parte más alta de su rutina y donde encuentra que logró una mayor conexión con el público fue la final, una vez que volvió a intentar conseguir una segunda gaviota. En ese momento, contó una historia de cuándo fue de vacaciones a Río de Janeiro, donde vivió historias únicas.

El rating logrado por el show de Pamela Leiva también marcó el punto más alto de la jornada, ya que la comediante consiguió un peak de 38,9 puntos, superando a los otros artistas de la jornada.

Las claves

  • Pamela Leiva triunfó en la noche inaugural de Viña del Mar.
  • La comediante obtuvo el reconocimiento de la gente y también una alta sintonía.
Tags

Lo Último