Entretenimiento

Piqué y Clara Chía fueron corridos de un restaurante por Shakira

A donde quiera que va la pareja le recuerdan a la colombiana.

Piqué y Clara Chía viven una polémica relación. / Foto: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en la pareja más cancelada tras anunciar su relación a tres meses de conocerse la ruptura del exfutbolista con Shakira, lo que dejó en evidencia que le había sido infiel con ella.

Desde entonces las críticas, acoso y señalamientos no han parado para la nueva pareja, además, de las constantes canciones que les ha dedicado la colombiana y las que está por estrenar.

Ahora a través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde Piqué y Clara fueron corridos de un restaurante de comida japonesa, por "culpa" de Shakira.

Recomendados

El momento incómodo de Piqué y Clara Chía al ser corridos de un restaurante

La pareja del momento no tiene miedo en mostrarse ya sea en paseos, viajes y salidas románticas como intentaron recientemente y no pudieron por el odio mundial que han generado.

Aunque no es la primera, ni la última infidelidad que se vive en el medio del espectáculo, la del español ha sido tan sonada que no han logrado librarse del apoyo de los fans a la barranquillera.

Un video en TikTok asegura que Piqué y su novia tuvieron que huir de un restaurante bajo petición del dueño del establecimiento. Ambos habrían tratado de ingresar a un famoso lugar de comida japonesa en España, pero el dueño del local les habría negado el servicio. 

En el audiovisual se puede ver como Clara Chía luce evidente molesta y sin decir palabra alguna procede a abordar el automóvil de Gerard. 

Aunque hasta el momento se desconoce la veracidad de dicha información, los internautas no dudaron en reaccionar al respecto y hasta hacer algunas bromas al respecto.

"Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Felicidades al dueño" y "Están pagando su karma", fueron algunos de los comentarios.

Al parecer este no sería el único restaurante que estaría vetando a la polémica pareja, todo indica que tampoco son bienvenidos en el restaurante "Traviesa Tuset", pues su presencia les habría causado mala publicidad. 

Incluso aseguran que fue en ese lugar donde tuvieron sus primeras citas mientras el exjugador engañaba a Shakira.

Las claves

  • Piqué y Clara Chía siguen siendo la pareja más repudiada.
  • Ambos habrían sido vetados de famoso restaurante.
Tags

Lo Último