Entretenimiento

Para festejar sus 30 años de carrera, Laura Pausini dará en 24 horas 3 conciertos gratis en ciudades distintas

Nueva York, Madrid y Milán serán testigo de las celebraciones de la intérprete italiana

Laura Pausini dará tres conciertos en tres ciudades distintas en 24 horas. / Instagram: @laurapausini
Laura Pausini dará tres conciertos en tres ciudades distintas en 24 horas. Instagram: @laurapausini

Viejos son los trapos, diría la célebre frase la cantante Laura Pausini, quien para celebrar sus 30 años de distinguida carrera artística realizará un verdadero reto musical que contará con su presencia totalmente en vivo en tres ciudades distintas y dos continentes en tan solo 24 horas.

PUBLICIDAD

Mediante sus redes sociales, la intérprete italiana confirmó que los fanáticos que estén en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), Madrid (España) y Milán (Italia), podrán disfrutar de un concierto gratuito en donde se podrá apreciar un imponente show que durará aproximadamente hora y media.

#LAURA30

El primer concierto será en el Teatro Apollo de Nueva York, para luego continuar con un largo recorrido aéreo hasta España y desarrollar su segundo recital en el The Music Station de Madrid y el cierre con broche de oro será el Teatro Carcano de Milán, en su Italia natal. La presentación en Norteamérica será el 26 de febrero a las seis de la tarde hora local, que ya es la medianoche del 27 de febrero en el horario GMT en Europa.

Recomendados

Laura Pausini eligió la fecha del 27 de febrero, ya que según ella fue el principio mediático de su trayectoria internacional gracias al día que ganó el prestigioso Festival de Sanremo, en la categoría de nuevo artista por su magnífica interpretación de la canción La Soledad en el pasado año 1993.

Ustedes me eligieron a mí. Ustedes llegaron a mi vida y revolucionaron todo. Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz. No será fácil, por supuesto, pero ¿qué desafío sería si todo fuera así?, indicó Pausini, quien en sus tres décadas de trayectoria cosechó un Grammy y cuatro Latin Grammy.

Las claves

  • Los conciertos incluirán diez canciones, cada una para representar las décadas de su carrera.
  • Laura Pausini usará un traje Emporio Armani diseñado especialmente para la ocasión, el cual está inspirado en la chaqueta que lució en su debut en Sanremo.

Tags

Lo Último