Entretenimiento

“¡No escuchaste!, ¿estás sordo?”: A Myriam Hernández no le gustó nada una pregunta de reportero

El notero de Sígueme y te sigo le consultó sobre la tibia reacción que tuvo el público juvenil con su canción ‘El hombre que yo amo’.

Myriam Hernández y Karol G / Festival de Viña del Mar

Luego que se presentara en la Quinta Vergara junto a Karol G, varios reporteros querían hablar con la cantante nacional Myriam Hernández. La idea era saber cómo se sentía tras su inesperado regreso a la Quinta Vergara, pero también algunos deatalles que no pasaron inadvertidos mientras estaba cantando su icónico hit ‘El hombre que yo amo"

Algunos medios como La Cuarta, consignaron el momento en que el inesperado duo no obtuvo la respuesta esperada del público, porque claramente no todos se sabían la letra del tema de Myriam cuando quiso que lo tararearan.  

De hecho, la situación también fue patentada por varios cibernautas que no dejaron pasar este detalle, indicando que la canción de Hernández no fue vociferada por una parte del público.

Recomendados

Por eso, el periodista Yiro Gatica, del programa Sígueme y te sigo (TV+), quiso consultarle de inmediato a la cantante chilena, cuando esta se enfrentó a la prensa que la esperaba en masa.

"Al parecer el público no se sabía la canción", le dijo el reportero de TV´+ a la artista nacional, momento exacto en que la cara de Myriam cambió notoriamente, porque muy molesta le respondió: "¡Se la sabían, no escuchaste!, ¿estás sordo?.

Hernández siguió caminando, pero no conforme con su primera reacción se dio media vuelta para decirle al periodista que "todo el mundo cantó la cancion y eso me tiene muy feliz".

Las claves

  • La molestia de Myriam Hernández con reportero de TV+.
  • Yiro Gatica le preguntó por la tibia recepción del público más joven.
  • La cantante chilena cantó "El hombre que yo amo" junto a Karol G.
Tags

Lo Último