Entretenimiento

“¿Me puedes dar el dato?”: Tonka Tomicic sacó risas con auto troleo sobre Parived

La animadora le preguntó a Pamela Leiva recetas del stand up comedy, a modo de sanar las penas.

Tonka Tomicic / Captura TV

La animadora Tonka Tomicic sorprendió en el programa "Échale la culpa a Viña"  tras auto trolearse respecto a la polémica situación que enfrenta por culpa de su marido Marco Antonio López, debido a la investigación judicial por el caso "Relojes Vip", y echó la talla al respecto, durante la entrevista que realizaron a la comediante Pamela Leiva, quien triunfó en la primera noche de Festival.

Fue cuando la exchica reality y standapera daba cuenta de lo terapéutico que ha sido el humor para ella, que le ha permitido revertir complejas situaciones en momentos de risas, cuando la animadora, quien ha estado en el ojo del huracán, no dejó pasar la oportunidad para bromear.

"A mí la comedia me ha salvado la vida", reveló la comediante en el programa que emite TVN en conjunto con Canal 13, señalando que a pesar de lo difícil que puede ser el momento, "yo sé que de esto me voy a reír en algún momento", planteó.

Recomendados

"¿Me puedes dar el dato?"

"Hay una frase que dice ‘drama + tiempo = comedia’. A todos nos va a pasar algo que afecte nuestras vidas, pero yo creo que siempre va a llegar el día en que nos vamos a poder reír de eso. Y cuando uno se ríe (sobre eso), significa que ya estamos tranquilos, estamos sanos", complementó.

Y fue esa reflexión donde Tonka recogió el guante y salió jugando como toda una standapera en potencia.

"¿Cómo en cuánto tiempo pasa?, ¿me puedes dar el dato?", bromeó la exBienvenidos, sacando risas entre sus compañeras de programa, quienes de seguro agradecieron que diera el primer paso para poder tomar el tema con mayor relajo.

"Tranquila, tranquila", le dijo Pamela de vuelta, tomándole la mano para "tranquilizarla", todo en tono de broma.

Las claves

  • Tonka Tomicic sacó risas con auto troleo sobre Parived.
  • Pamela Leiva le contó que la comedia la ha ayudado a superar las tristezas y problemas en la vida. 
  • "¿Cómo en cuánto tiempo pasa?, ¿me puedes dar el dato?", bromeó la exBienvenidos.  
Tags

Lo Último