Entretenimiento

“Le informo...”: Belén Mora envía irónico mensaje a profesor Jaime Campusano para que se prepare

La comediante se presentará este martes 21, después de Alejandro Fernández y aseguró que habrán chistes con malicia.

Belén Mora y Jaime Campusano / Captura TV

La comediante Belén Mora realizó la tradicional conferencia con los medios de prensa acreditados, ad portas de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023, este martes 20 de febrero, donde compartirá escenario con Alejandro Fernández y Los Jaivas. Ocasión donde le mandó irónico mensaje al profesor Jaime Campusano, debido a algunas tallitas que lanzará en la Quinta Vergara.

"Le informo al profesor Campusano que si voy a decir un par de groserías, muy bien escritas y muy buen pronunciadas en todo caso", ironizó la comediante durante la conversación con los medios en el Hotel Sheraton Miramar.

Además, respondió a la polémica de los tuits que supuestamente ella escribió, le mandó buenos deseos al debutante Diego Urrutia, quien subió en reemplazo de Yerko Puchento y contó parte de su rutina, donde aseguró que no cambiará ninguna coma de lo que viene trabajando hace cuatro años.

Recomendados

Según reveló, fue el año 2019, al bajarse del Festival del Huaso de Olmué que comenzó a trabajar su nuevo libreto, con el la mente puesta que algún día la presentaría en el Festival de Viña del Mar. Situación que ocurrirá después del show del mexicano y antes de la banda nacional Los Jaivas, quienes serán homenajeados con la Gaviota de Platino, como reconocimiento a los 50 años de trayectoria.

"Somos el relleno"

"Me encanta el día que me tocó, me fascina, lo encuentro espectacular. Y sí, los comediantes siempre sentimos miedo y nervio porque somos lo más visto del Festival de Viña, no lo mejor pagado y somos el relleno, somos lo que pasa en el escenario mientras desmontan la técnica del artista que abrió y montan la del artista que cierra", partió señalando Belén.

"¿Da miedo? Sí, pero en mi caso estoy muy segura y confiada, no quiero pecar de ni soberbia ni nada, pero uno tiene que ser segura y confiada del trabajo hecho".

Las claves

  • Belén Mora mandó irónico mensaje a Jaime Campusano y  advierte que dirá garabatos.
  • "Le informo al profesor Campusano que si voy a decir un par de groserías, muy bien escritas y muy buen pronunciadas en todo caso".
  • Se presenta el martes 21 después de Alejandro Fernández y antes de Los Jaivas.
Tags

Lo Último