Entretenimiento

Las fotos con disfraces que ni Shakira ni Piqué borran de sus redes

La expareja aún conserva imágenes juntos incluso después de su polémica separación.

Shakira y Piqué  / Instagram

Donde hubo fuego cenizas quedan, y Shakira y Gerard Piqué vivieron una fogosa relación de casi dos décadas de la cual aún conservan muchos recuerdos.

A pesar de que el exfutbolista blanqueó su romance con la joven Clara Chía, no quiere o al parecer no se atreve, a borrar las imágenes junto a su expareja, la cantante barranquillera. Ella por su parte, ha hecho lo mismo, y además de mantenerlo entre sus contactos, conserva intactos los recuerdos.

A propósito de la celebración del Carnaval 2023, una de las fechas favoritas de la expareja, varios recordaron las fotos con disfraces que aún mantienen en su Instagram. La creatividad no faltó en los dos que posaron hace años con sus vestuarios y caretas.

Recomendados

El exfutbolista lidia con lo peor de las redes sociales donde los "Shakiralovers" no dejan de apalearlo por su infidelidad con Clara Chía. Él posteó la primera imagen imagen oficial junto a ella, pero también conserva fotos familiares junto a la cantante colombiana.

Shakira, por su parte, no olvida los momentos felices junto al exjugador del Barcelona. A pesar de que lo llamó "narcisista" y dejó en claro que "es una loba que no está para tipos como tú", guarda las fotos al lado de quien fuera su galán, también en pleno Halloween, fecha que ambos aprovecharon de verse más "terroríficos".

La última estocada

Shakira aprovechó el Día de San Valentín para lanzar un dardo venenoso a Gerard Piqué y también a su nueva enamorada, la española Clara Chía.

Con un look "total black" y botas de tacón de aguja, la famosa apareció trapeando al piso mientras cantaba el tema de SZA de la película Kill Bill, con frases duras contra una expareja, lo que creó polémica en las redes sociales donde le piden a la cantante "pasar la página".

"Sigo siendo una admiradora a pesar de que estaba molesta,  odio verte con otra mujer, saber que eres feliz, odio verte feliz si no soy la protagonista", expresa la letra de la controversial canción que apuntó al culé.

Las claves

  • Shakira y Piqué aún no borran sus fotos con disfraces, lo que los fanáticos recordaron a propósito del Carnaval.
  • La cantante guarda los recuerdos junto a exfutbolista a pesar de que él publicó la foto junto a su nueva novia.
Tags

Lo Último