Entretenimiento

Gaviotas y piquitos: Los premios que se llevó Pamela Leiva tras exitosa rutina en Viña

La comediante lanzó un chiste al actor Gonzalo Valenzuela y terminó haciéndose realidad. Fue toda una bichota.

Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela / Captura TV

La comediante Pamela Leiva no solo se llevó las dos gaviotas de la Quinta Vergara, en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Además, consiguió para el recuerdo dos piquitos del actor Gonzalo Valenzuela, quien es parte del jurado y se entregó en cuerpo y alma a la rutina de humor.

El romance de verano partió cuando la exchica reality comentaba cuando llegó por primera vez a Canal 13 y vio en primera persona a Gonzalo Valenzuela, quien en ese entonces era la sensación del bloque con su seudónimo "El Manguera", por lo cual sinceró que se le cayó la baba al verlo.

Ahí sacó los primeros aplausos y gritos del público, pero el climax llegó cuando lanzó el chiste "¿quién iba a pensar después que me lo comí?" generando carcajadas hasta en el propio actor.

Recomendados

Aunque, si bien aclaró inmediatamente que era una broma, remató que "lo estoy decretando", generando nuevas risas.

"¡El beso, el beso!"

Y, al parecer, el poder de su decreto dio resultado, puesto que tras recibir la Gaviota de Plata y pedir un vaso de agua, fue el "buen mozo" de Valenzuela quien se ofreció a aplacar su sed de la humorista y se levantó de su asiento para darle de su propio brebaje, como todo un galán de teleserie.

En ese momento, el público hizo el resto y llegaron los besos."¡¡¡El beso, el beso!!!", coreó el monstruo, permitiendo a Pamela recibir dos besos del actor, uno por cada trofeo de su celebrada presentación en el Festival de Viña del Mar.

"De aquí va a salir pololeo de verdad", decretó.  

Las claves

  • Pamela Leiva se dio dos piquitos con el actor Gonzalo Valenzuela, quien es parte del jurado del Festival de Viña del Mar.
  • Fue tras recibir la gaviota que Valenzuela, la premió de manera personal. 
  • Todo partió como una humorada, cuando la comediante dijo que había "decretado" que tenía un affaire con el actor.
Tags

Lo Último