Entretenimiento

Filtran polémica canción de Shakira con Karol G, claramente dedicada a Piqué y a Anuel

Las colombianas hicieron su primera colaboración juntas y promete ser todo un éxito.

¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas / Instagram
¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas Instagram

Shakira sigue siendo motivo de titulares por su ruptura con Gerard Piqué y su regreso a los micrófonos con fuertes dardos hacia su ex y su novia Clara Chía Martí. Para ello ha contado con la colaboración de distintos cantantes y ahora le ha tocado el turno con su compatriota Karol G.

PUBLICIDAD

Las colombianas decidieron juntarse y estarían por lanzar el cuarto tema dedicado al exfutbolista, quien se convirtió en blanco de criticas por sus distintas infidelidades.

La llamada Bichota confesó que estuvieron trabajando juntas y ahora a través de las redes sociales se ha filtrado una parte de la letra que ambas han creado para rechazar las infidelidades.

Recomendados

Esto dice la letra del tema de Shakira junto a Karol G

El tema que podría titular Te quedó grande (TQG) haría referencia al engaño de Piqué, pero también al que sufrió Karol G por parte de Anuel AA, hace unos meses atrás al dejarla para estar con Yailin, sin embargo, su romance llegó a su fin en medio del embarazo de la también cantante.

"Al menos conmigo, yo te mantenía bonito", "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía", diría el tema.

Estos comentarios se deben a lo delgado que ha lucido el puertorriqueño, lo que ha llevado a sus fans a mostrarse preocupados por su apariencia y lo desaliñado que ahora luce el español al llevar el mismo estilo de Clara Chía, quien según él mismo reveló es ella quien le escoge su ropa.

Los rumores de su nuevo trabajo juntas se dieron luego que Karol apareciera en un juego de baloncesto con una camiseta que tenía las tres letras de la canción ''TQG''.

Los internautas no dudaron en reaccionar y mostrarse ansioso por el sencillo que promete ser todo un éxito.

Las claves

  • Karol G y Shakira trabajaron juntas en un tema dedicado a sus exparejas.
  • A través de las redes sociales se ha filtrado un adelanto de la canción.

Tags

Lo Último