Entretenimiento

Devastador golpe para actriz Hayden Panettiere: encuentran muerto a su hermano menor de 28 años

La publicación especializada TMZ informó el fallecimiento del joven, que habría ocurrido en su departamento en Nueva York. La familia aún no se pronuncia.

Jansen y Hayden Panettiere / Instagram

Impacto en Hollywood. El portal de farándula TMZ remeció las redes al publicar la muerte de Jansen Panettiere, hermano de la actriz Hayden Panettiere. Se trata de un joven de 28 años artista y que también incursionó en la actuación.

El cuerpo de Jansen fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York, donde el artista vivía.

TMZ explicó que "una fuente familiar nos dice que Jansen murió el fin de semana en Nueva York. Su causa de muerte no está clara actualmente".

Recomendados

Pese se se desconoce la causa del deceso, la policía sí confirmó que no se encontraron señales de participación de terceros.

El portal precisó que "fuentes policiales nos dicen que recibieron una llamada a una residencia el domingo por la noche alrededor de las 5:30 p.m. Nos dicen que no hay sospechas de terceros en la muerte de Jansen".

También actor 

El joven es cinco años menor que su hermana y también tuvo su paso por delante de las cámaras a comienzos de los 2000. Jansen actuó en películas como Even Stevens, Blue's Clues, Robots y Ice Age: The Meltdown.

También participó en la serie de Nickelodeon The X's, en el papel de Truman X.

Jansen se transformó en actor recurrente en proyecto de Disney y Nickelodeon, y su punto más alto llegó en 2008, cuando recibió el Premio Artista Joven en 2008 por su trabajo en El último día del verano.

Ya en la década de 2010, el hermano menor de Hayden participó en series como Major Crimes y The Walking Dead.

Según TMZ, Jansen estaba "vinculado a 5 proyectos más en el momento de su muerte".

Hasta el momento tanto Hayden como el resto de la familia Panettiere han confirmado la muerte del joven de 28 años.

El New York Post explicó que "Hayden, quien protagoniza la próxima película 'Scream 6', aún no ha reaccionado públicamente a la noticia de la muerte de Jansen".

Las claves

  • TMZ informó la muerte del hermano menor de la actriz Hayden Panettiere.
  • El cuerpo del también actor fue encontrado el fin de semana en su departamento en Nueva York.
Tags

Lo Último