Entretenimiento

Bafta 2023: capas y vestidos reciclados se destacaron en la alfombra roja

Ana de Armas fue una de las más elogiadas en la gala del cine británico.

Bafta 2023: quienes fueron los mejores vestidos / Instagram

La cita anual del cine británico de los Bafta 2023 se convirtió en un desfile de glamour y moda, con las celebridades invitadas y estrellas nominadas. Sin duda, el evento fue protagonizado por los vestidos elegantes y también aquellos más arriesgados y novedosos.

No se puede hablar de los Bafta de este domingo 19 de febrero sin incluir a la Princesa de Gales, Kate Middleton. La integrante de la familia real británica robó miradas con su naturalidad y gracia, también algunos gestos graciosos con su esposo, el Príncipe Guillermo, pero sobre todo llamó la atención con su atuendo.

Kate desfiló en la alfombra roja con un vestido blanco reciclado de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos, look que combinó con guantes negros y largos, y un estilismo muy natural de cabellera suelta y aretes de la firma Zara valorados en 21 dólares, agregó una reseña de la revista Hola.

Recomendados

Anya Taylor Joy fue otra de las estrellas de los Bafta 2023. La estrella lució un traje dorado de la colección de alta costura de Schiaparelli SS23, destacó ELLE. No pocos repararon en el detalle de su larga capa del mismo color de la cual se despojó en algunos momentos, por ejemplo, para saludar a la estrella Jamie Lee Curtis.

Al estilo "Monroe"

Los latinos estuvieron representados por la hermosa Ana de Armas, nominada a los Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en la serie Blonde de Netflix.

La actriz de origen cubano llegó a la alfombra roja con un atuendo de la firma europea Louis Vuitton y accesorios glamorosos de Estee Lauder. "Fue muy divertido, gracias por una noche increíble felicitaciones a todos los ganadores y nominados por el excelente trabajo", expresó la famosa en sus redes sociales.

Las claves

  • Los Bafta, una fiesta del cine pero también de la moda con los atuendos más glamorosos.
  • La Princesa de Gales, Kate Middleton, se robó las miradas con un traje de Alexander McQueen.
Tags

Lo Último