Entretenimiento

“Al que más admiro es Diego”: Belenaza defendió a su joven colega que reemplazará a Yerko Puchento

Belén Mora aseguró que es un acto de valentía enorme lo que está haciendo el tiktoker.

Belén Mora y Diego Urrutia / Festival de Viña del Mar 2023

El joven Diego Urrutia, comediante de TikTok, aceptó el desafío de presentarse esta noche de lunes en el Festival de Viña 2023 y en reemplazo de Daniel Alcaíno, quien desistió de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

"Apenas hubo una leve posibilidad de venir al Festival, me puse a trabajar en la rutinapero por si acaso. Me puse a ordenar la rutina que tengo y a ver qué podía decir de Viña. Lo que más he hecho es tratar de que sea lo más efectivo posible, los mejores chistes. He estado muy concentrado ensayando, viendo si sale algo nuevo", explicó Urrutia en la conferencia de prensa que ofreció el domingo, tal como consigna Publimetro.

En ese contexto, esta mañana a Belén Mora, más conocida como Belenaza,  le preguntaron en su propia conferencia de prensa, cómo evaluaba la decisión de su colega que reemplazará a Yerko Puchento.

Recomendados

Fue ahí que la ex Morandé con Compañía defendió a brazo partido al hombre que se enfrentará al monstruo de la Quinta Vergara. "Primero, no me siento con la capacidad de evaluar a mis compañeros. Sí, los admiro a todos y cada uno de ellos. En este minuto el que más admiro es a Diego", aseguró.

En efecto, la valentía de Urrutia la impresionó, porque indicó que "si a mí me hubiesen ofrecido eso (reemplazar a Yerko), hubiese cobrado en UF, que me paguen lo que le pagan a Martín y María Luisa por tres".

"Lo que va a hacer Diego es de una valentía muy grande. Que bueno que estén siendo considerados los Tiktokers, porque arrastran un público muy grande. Necesitamos pasarlo bien y necesitamos cagrarnos de la risa un rato", dijo Belenaza a los periodistas presentes.

Las claves

  • Belén Mora defendió a su colega Diego Urrutia.
  • La comediante aseguró que el joven es muy valiente.
  • En conferencia de prensa, la humorista se refirió al tiktoker temucano.
Tags

Lo Último