Entretenimiento

“Y tú, ¿no puedes trabajar?”: Laura Bozzo ataca a las mujeres “mantenidas” por su pareja

La polémica presentadora peruana dio un discurso que causó controversia entre sus seguidores.

Laura Bozzo no solo anima y actúa, ahora demuestra su talento musical / Instagram

En tiempos de empoderamiento femenino y discursos de independencia emocional, la controversial Laura Bozzo vuelve a robarse la atención, por unas palabras en contra de las mujeres "mantenidas" y dependientes de su pareja, un mensaje que abrió el debate en las redes sociales.

"Estoy harta, y se los digo con esta palabra, harta, de las mujeres que tienen que depender económicamente de un hombre. Yo nunca fui mantenida por un hombre, y siempre elegí al hombre que yo quería en mi cama... ¿No puedes trabajar? ¿No puedes hacer nada?", expresó la controversial presentadora peruana.

La además exconcursante del reality show La Casa de los Famosos, dio las polémicas declaraciones en su nuevo podcast "Qué pase el desgraciado" donde da su opinión particular sobre ciertos temas. En este espacio además suele revelar anécdotas muy personales.

Los seguidores reaccionaron a sus palabras y abrieron el debate en las redes sociales. "Es verdad, tú mantenías a los hombres", "Cada quien si uno quiere ser mantenida por propia voluntad bravo y si no también, nadie es más o menos", "Me gusta Laura pero grita mucho", "Cada quien vive como quiere, seño ya dejé de escudarse del tema de las mujeres", expresaron.

En el ojo del huracán

Laura Bozzo se caracteriza por su verbo crítico y por sus opiniones controversiales. Esto fue lo que le ganó el amor pero también el odio durante su participación en la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos.

Aunque no ganó el premio máximo, la peruana libró batallas dentro de la competencia, y aunque fue una de las finalistas, el público la apaleó por sus opiniones y confesiones en el programa. En esta tercera temporada que transmite la cadena Telemundo, la famosa forma parte del panel opinando sobre las celebridades concursantes.

Las claves

  • Laura Bozzo vuelve a generar polémica tras opinar sobre las mujeres "mantenidas".
  • La presentadora peruana abrió el debate en las redes sociales donde le recordaron que "ella mantenía a los hombres".
Tags

Lo Último