Las noches de fiestas no acaban para la chica más polémica de la farándula estadounidense, París Hilton. La heredera del imperio hotelero arribó a los 42 años, motivo que festejó recordando una de las celebraciones más icónicas de su día especial.
PUBLICIDAD
La famosa, caracterizada por organizar las reuniones más majestuosas y alocadas, viajó hasta el año 2002 cuando entonces festejó por todo lo alto su cumpleaños. Fueron cinco días de celebración con seis fiestas en varias ciudades distintas: París, Londres, Nueva York, Tokio, Las Vegas y Los Ángeles.
En sus redes sociales recordó con un nostálgico carrete de imágenes, aquellos tiempos de festejos de sus 21 años. Se calcula que su adinerado padre, llegó a gastar 75.000 dólares por cada invitados, incluyendo a varias de sus amistades famosas como Kim Kardashian.
En las fotografías, París posó como toda una princesa, también con su tiara. Como toda fashionista, presumió todos los atuendos en tendencia, desde los trajes escotados con brillantes, minivestido en color plateado, también un outfit en tono rosa para imitar a la popular Barbie.
Madre primeriza
La socialité celebró su cumpleaños 42 rodeada de muchos mensajes y elogios. Su hermana, la famosa Nicky Hilton, se sumó a los halagos a "la mejor hermana y amiga que ha podido tener". Kim Kardashian, una de sus amistades desde la juventud alocada, también le dedicó unas líneas: "Todo mi amor", junto a una foto juntas.
Paris Hilton festejó su primer cumpleaños como madre, tras recibir a su primer bebé nacido por el método de gestación subrogada o vientre en alquiler. La famosa ha revelado que para recibirlo, debió disfrazarse y cambiar de nombre, una estrategia para no ser reconocida por los paparazzis en pleno hospital.
Las claves
- Paris Hilton celebró sus 42 años recordando su festejo más icónico: 6 fiestas en ciudades distintas.
- La socialité recordó la fiesta de cumpleaños 21, con gastos de al menos 75.000 dólares por cada invitado.