Entretenimiento

“¿Irá a bailar el Lago de los cisnes”: Alcaldesa de Viña se ganó todo tipo de comentarios por su look en la Gala 2023

En redes sociales se convirtió en tendencia al aparecer como la primera invitada del evento inaugural del Festival.

Macarena Ripamonti / Captura TVN

"Gran ejemplo de reciclaje, puedes usar la sabana de tu cama y hacerte una falda , gracias alcaldesa", dijo uno de los usuarios de twitter sumado a centenares de posteos que al ver a Macarena Ripamonti no se pudieron callar, tal como consigna Publimetro. La verdad es que dijeron de todo en redes sociales al verla en la inauguración de la Gala de Viña del Mar 2023, llamada Noche Cero.

La edil de la ciudad Jardín apareció con Eduardo Fuentes para dar la bienvenida a esta nueva gala de moda sustentable. Ella vestida con un vestido ceñido al cuerpo al cual acompañó con una especie de tutú que llamó mucho la atención.

Ripamonti reveló que tuvo poco tiempo para asesorarse y vestirse apropiadamente, mientras los comentarios se replicaban en las distintas plataformas que transmiten esta nueva Gala Festivalera.

Recomendados

También se refirió a las personas víctimas de los incendios del sur de Chile, a quienes les dedicó unas palabras: "Como sociedad estamos viviendo un momento bastante desolador, muchas personas han perdido todo y Viña del Mar no es la excepción", aseguró.

"La peor catástrofe en los últimos 50 años de nuestra ciudad y es por eso también recordar, a propósito de todo lo que se vivió, que en Viña del Mar nada se ha acabado", agregó

"El domingo, mientras va a comenzar la primera noche del festival tan esperado después de dos postergaciones, también va a comenzar la segunda tanda de reconstrucción de viviendas de emergencia, pero eso no ha terminado y necesitamos del apoyo de todos y todas, y que sepan que Viña del Mar todavía tiene un camino que recorrer", continuó. Finalmente, señaló que "hay muchas familias que están esperando que no los olvidemos".

De igual forma los comentarios en redes sociales a sus palabras y el vestido que utilizó son de todo tipo.

Las claves

  • Macarena Ripamonti hizo explotar las redes sociales con su look.
  • La alcaldesa de Viña del Mar robó miradas en la inauguración del Festival.
  • La edil envió sentido mensaje a los bomberos de Chile.
Tags

Lo Último