Entretenimiento

“Piqué no se ve feliz”: la inesperada predicción sobre el ex de Shakira y su noviazgo

La tarotista Mhoni Vidente volvió a referirse al exfutbolista y su relación amorosa con la joven española Clara Chía Martí.

Piqué reaccionó al anuncio del nuevo tema de Shakira con un tuit / Instagram

Mientras Shakira "trapeaba el piso" con su expareja Gerard Piqué a quien dedicó un dardo venenoso en el Día de San Valentín, el exfutbolista celebraba el día más romántico del año a los besos con su nueva novia Clara Chía.

La vidente Mhoni Vidente, quien ha acertado varios de sus pronósticos en la farándula, volvió a hablar de la vida del exjugador del Barcelona, quien no deja de estar en el ojo del huracán tras su escandalosa separación de la cantante.

Según la experta, al también empresario lo rodea "la magia negra", aunque inmediatamente descartó que se trata de la intérprete de Pies Monotonía. "Aquí la brujería viene siendo por cuestiones de otras personas que anduvieron con Piqué y otra situación que estuvo en cuestiones de fútbol...", dijo la vidente citada por el portal Infobae.

Más adelante, la tarotista dijo en su canal de Youtube que "esta brujería también apunta a los padres de Piqué", al mismo tiempo que aconsejó a Shakira mudarse de su mansión en Barcelona, donde se asentó para formar familia con el culé.

Sal-picado por las burlas

En las redes sociales, los fanáticos no dejan de reaccionar a cada movimiento de la expareja de Shakira, quien este reciente San Valentín, se dejó fotografiar en una cena romántica con su nueva novia, Clara Chía.

"Pique no se ve feliz.. Aunque diga lo contrario.. Los ojos nunca mienten.. Nadie puede ser completamente feliz lastimando a otras personas", "Sal-picado por multitud de razones", "Que mujer más increíble perdiste", "Todavía sigues extrañando a Shakira".

La cantante colombiana, por su parte, volvió a lanzar un dardo venenoso al exfutbolista tras aparecer en un video trapeando el piso mientras cantante un tema de Kill Bill con una letra "claramente" dedicada a su ex. "Tal vez, tal vez mate a mi ex, no es la mejor idea. Su novia es la siguiente..."

Las claves

  • La conocida tarotista  Mhoni Vidente aseguró que a Gerard Piqué y a Clara Chía "le hicieron brujería", aunque no es por parte de Shakira.
  • La experta además aconsejó a la cantante colombiana alejarse de su actual mansión , cercana además a su exsuegra.
Tags

Lo Último