Entretenimiento

Maite Perroni presumió su ‘baby bump’ y reveló el sexo de su bebé

La actriz se convertirá en madre junto al productor Andrés Tovar.

Maite Perroni disfruta su faceta de madre. / Foto: Instagram

Fueron muchos los rumores que surgieron de embarazo luego de la boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar, pero finalmente le han puesto fin a los rumores para confirmar que están a la dulce espera y brindaron detalles de su bebé.

La actriz y su esposo han sido duramente criticados desde el inicio de su romance, pues los acusan de haber iniciado su relación, cuando él aun estaba junto a su exesposa Claudia Martin.

La pareja negó tal información y se encargó de vivir su romance a plenitud. En octubre de 2022 se casaron con una íntima ceremonia entre amigos y familiares; para la fecha ya se encontraba en estado pero prefirieron ocultarlo.

Recomendados

Maite Perroni y los detalles de su embarazo

La futura mamá se atrevió a mostrar su 'baby bump' por todo lo alto y contar detalles de su espera, luego de guardarse por un buen tiempo los detalles.

La cantante protagonizó la portada de la marzo de la revista Caras y posó sentada acariciando su barriguita.

Lo que más llamó la atención fue lo grande que luce su pancita, por lo que reveló que se enteró de su embarazo a solo días de su matrimonio, mientras retocaba los detalles de su vestido.

"Al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada. Uno de mis mejores amigos me dijo ‘Mai, creo que estás embarazada’", relató.

Aunque en un momento no pensó en la posibilidad de ser madre, su amigo le insistió en hacerse la prueba y el resultado fue positivo.

"Fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto", aseguró.

Las fechas aportadas por la mexicana demuestran que se encuentra en su séptimo mes de embarazo y su bebé nacería en abril.

La pareja se encuentra en la dulce espera de una niña, que será "muy amada, consentida, apapachada", pero de momento se desconoce el nombre que le pondran.

Las claves

  • Maite Perroni dio detalles de su embarazo con Andrés Tovar,
  • La pareja se encuentra a la espera de una niña que llegaría a sus brazos en abril.
Tags

Lo Último