Entretenimiento

Luis Miguel emociona a sus seguidores al anunciar una nueva gira en el 2023

El Sol de México vuelve a los escenarios luego de 4 años de ausencia

Luis Miguel / Instagram

En el último y reciente día de los enamorados, uno de los anuncios más significativos en el mundo artístico latinoamericano y mundial fue el de Luis Miguel, quien mediante sus redes sociales confirmó el regreso a los escenarios luego de cuatro años de ausencia, en parte, por culpa de la reconocida situación mundial de salud por la pandemia COVID-19.

Fiel a sus estilo y al igual que en su vida personal, el Sol de México no es muy activo ni comunicativos en sus cuentas de Facebook e Instagram, por lo que es un gran hallazgo poder tener noticias de su procedencia y actualidad.

Mickey 2023

El pasado octubre del 2022, el empresario mexicano y amigo personal de Luis Miguel, Carlos Bremer, informó a medios de entretenimientos estadounidenses que el artista se estaba preparando para volver a los escenarios con un enorme tour donde estarían todos sus éxitos más algunas sorpresas, de la cual constaría con la gran cifra de 200 presentaciones alrededor de todo el mundo.

Recomendados

La última vez del famoso cantante mexicano nacido en Puerto Rico, fue hace cuatro años atrás en un show en el Auditorio Nacional de México, uno los históricos lugares favoritos donde se ha presentado durante más de 30 años de carrera musical. En su última gira internacional del 2018, las presentaciones de Mickey se pudieron disfrutar en México, Estados Unidos, España y en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Su más reciente publicación donde se confirma su regreso a la palestra del entretenimiento, ya cuenta en tan solo 48 hora con más de 800.000 me gusta. Dicho posteo está acompañado con una imagen de su rostro en primer plano, sonriendo con el simple y directo mensaje: Luis Miguel Tour 2023.

Las claves

  • Hasta la fecha no se sabe con exactitud el comienzo y ciudades de la nueva gira mundial.
  • En los 4 años de ausencia de Luis Miguel en las tarimas, su nombre se mantuvo bastante vigente gracias a la exitosísima serie que cuenta su historia en la plataforma de streaming, Netflix.
Tags

Lo Último