Entretenimiento

“Estuvo buena”: Daniel Alcaíno reveló parte de su fallida rutina para Viña 2023

El intérprete de Yerko Puchento dio a conocer detalles de la performance que no pudo realizar.

Daniel Alcaíno / Captura Contigo en la mañana

Hace pocos días, el comediante Daniel Alcaíno se bajó del Festival de Viña 2023. Situación que llevó a que muchos se preguntaron cómo iba a ser la rutina que no pudimos ver. Parte de esa respuesta la entregó el mismo comediante esta mañana al entregar detalles de la performance que exhibiría en la Quinta Vergara.

El intérprete de Yerko Puchento fue entrevistado en Contigo en la mañana, de Chilevisión. Aunque antes de hablar de su fallida presentación en el Viña se refirió a la feroz pifeadera que recibió en un show que realizó en Puente Alto.

"Hubo muchas cosas que ocurrieron ese día, como que no se pudo hacer una prueba de sonido, una prueba de pantalla. De hecho, la gente que estaba a los costados no veían las pantallas (...) pifiaban también porque se acoplaba el sonido, pero la gente que estaba adelante atendía el cuento. Y no fueron 13 minutos, fueron 45″, aclaró en el matinal de Chilevisión, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

Además, el actor reveló que "la misma rutina la hicimos en Chile Chico, la animaba Julio César Rodríguez y estuvo buena".

Fue ahí que el animador Julio César Rodríguez intervino para contar que "hay una parte que es hilarante de la rutina. ¿Ibas a subir a la Quinta Vergara la imitación que haces de Boric?".

Daniel Alcaíno: "Sí, obviamente que sí. Era un discurso", respondió el artista.

JC Rodríguez: "Sí, son 12 o 15 minutos hilarantes".

Daniel Alcaíno: "Tú me sugeriste que lo adelantáramos, y lo adelantamos para que fuera en los primeros 5 minutos. Estábamos tomando sugerencias, la idea era llegar afinados a Viña. Le dábamos a Boric, a Piñera, al Rechazo, al Apruebo. Era una rutina súper transversal, pero para adultos".

Las claves

  • Daniel Alcaíno dio a conocer parte de su rutina fallida para Viña.
  • El comediante aseguró que tenía preparadas varias sorpresas.
  • Yerko Puchento reveló detalles de la performance que no pudo hacer en la Quinta Vergara.
Tags

Lo Último