Entretenimiento

Así de lujosa es la mansión que Marc Anthony le regaló a Nadia Ferreira

El cantante no ha escatimado en darle lujos a su nueva esposa.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram
Nadia Ferreira vive una vida de lujos. Instagram

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) son la pareja del momento luego de contraer nupcias el pasado 28 de enero y confirmar su embarazo en medio del San Valentín, por lo que se han llenado de elogios pero también críticas tras la noticia.

PUBLICIDAD

Los recién casados han tenido que soportar los señalamientos por su diferencia de edad desde que anunciaron su noviazgo, pero para ellos esto no ha sido un impedimento y su historia de amor está en el mejor momento.

Su boda fue una de las más esperadas pero Marc no dudó en hacerle algunos regalos a la modelo paraguaya mucho antes de llegar al altar.

Recomendados

La mansión que Marc Anthony le regaló a Nadia Ferreira

La amplia y exitosa carrera del salsero le ha permitido llevar una vida de lujos junto a sus hijos y las distintas esposas que ha tenido, por lo que Nadia no sería la excepción y la joven de 23 años cuenta con su propia mansión que es todo un espectáculo.

Se trata de su nuevo nido de amor desde las alturas el cual cuenta con todos los lujos deseados por Nadia, la misma está valorada en 11 millones de dólares, de los cuales 7 llegaron a través de un préstamo que Marc Anthony habría solicitado a una importante entidad bancaria.

La mansión ubicada en Miami sería el regalo de bodas de Marc y tiene el espacio necesario para criar a su primer hijo juntos, que se une a los otros seis del famoso. La pareja habría adelantado su boda debido al embarazo de la ex Miss.

Su arquitectura es elegante y minimalista según un video que han dado a conocer en redes sociales y cuenta con muebles vanguardistas, además, de una amplia luminosidad con vista al mar de la Magic City.

Al menos cinco recamaras, librería, vestíbulo, cuarto de servicio, garaje para tres vestíbulos, ascensor privado, entre otras habitaciones cuenta el ostentoso hogar.

Las claves

  • Marc Anthony le regaló una mansión a Nadia Ferreira tras su boda.
  • La pareja le dará un lujoso hogar en Miami a su primer hijo. 

Tags

Lo Último