Entretenimiento

“Se nota el amor entre ambos”: Christell Rodríguez reveló inéditos momentos de su matrimonio

[VIDEO] La cantante posteó un romántico registro del día en que dio el sí.

Christell Rodríguez y su marido / Instagram
Christell Rodríguez y su marido Instagram

 Christell Rodríguez dio el sí con su pareja Roberto Parra recién el viernes pasado. El especial momento ocurrió en una íntima ceremonia que se celebró en Olmué.

PUBLICIDAD

Desde ese día la cantante ha estado mostrando a sus seguidores en redes sociales algunas postales de lo que fue su especial momento frente al altar y junto a su enamorado.

Ahora, Christell volvió a emocionar a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram un video con registros inéditos del matrimonio con la canción "Conmigo siempre" de Divino sonando de fondo, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

En el video se puede observar algunos de los tiernos momentos que vivieron en la ceremonia, como cuando Christell llegó al altar o cuando los novios se dieron el beso o el particular ritual que realizaron con una cuerda, tal como consigna Publimetro.

"Por siempre my valentine, Roberto te amo", escribió la cantante en la publicación que se llenó likes y pura buena onde de parte de sus seguidores que le escribieron mensajes de felicitaciones y cariño hacia la joven pareja.

"La complicidad en las miradas", "Que hermosos", "Se nota el amor entre ambos", "Felicidades a los novios", "Parecen de novela", "Lloré de emoción", fueron algunos de los comentarios.

Las claves

  • La cantante compartió un tierno video de su matrimonio.
  • Christell Rodríguez mostro inéditas imágenes de su día especial.
  • Una vez más, la exchica Rojo dio a conocer momentos de su casamiento.

Tags

Lo Último