Entretenimiento

“No me mandó ni un Whatsapp, qué le costaba”: Simón Oliveros lamentó que Neme no se despidió de él

El periodista, que parte a TVN tras años en Mega, aseguró que “le dará un tirón de orejas” al conductor de Mucho Gusto.

Simón Oliveros / instagram @simonoliverosmg
Simón Oliveros instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros dijo adiós a años de carrera en Mega, para tomar sus cosas y recalar en TVN. La salida del periodista del matinal Mucho Gusto, en todo caso, al parecer pasó inadvertida para algunos, puesto que fue el propio notero quien contó que José Antonio Neme, el conductor del espacio, fue el único que no le escribió ni lo saludó al partir.

PUBLICIDAD

En conversación con Zona de Estrellas, según destaca Página 7, Oliveros dijo en relación al "olvido" de Neme que "le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él", afirmó.

"Lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba", agregó el periodista.

Se ilusionó con animar el matinal

Oliveros parte a TVN buscando nuevas oportunidades, pues de acuerdo a lo que ha dicho, sintió que en Mega ya no tenía mayores desafíos ni tampoco nuevos proyectos.

Uno de los episodios que marcó su paso por el canal de Bethia en el último tiempo fue cuando le pidieron ponerse al frente de la conducción del matinal, de manera temporal.

"En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa", comentó.

Las claves

  • El periodista Simón Oliveros deja Mega para irse a TVN. Al partir, contó que el periodista José Antonio Neme fue el único que no se despidió de él.
  • Contó que su deseo de conducir el matinal Mucho Gusto fue más "una ilusión que una realidad".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último