Entretenimiento

Tiktokero fanático del reggaetone sería reemplazante de Yerko Puchento en Viña

El periodista Andrés Caniulef aseguró en “Mucho Gusto” que está un 99,9% confirmado.

Diego Urrutia / Instagram

El periodista Andrés Caniulef reveló que el tiktokero Diego Urrutia sería el posible reemplazante de Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaino, quien decidió bajarse del Festival de Viña del Mar, puesto que la organización no respetó "la única condición" que pidió, que fue presentarse ante un público adulto.

Debido a esto, la carta según el periodista, sería el joven fanático del reggaetone, cuyo humor es cien por ciento juvenil y enfocado a la música y la vida cotidiana.

"Estamos como exámenes de ADN, estamos a 99,999% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar. Nombre: Diego Urrutia Barra, uno de los nuevos nombres del stand-up comedy en nuestro país", reveló Caniulef en el matinal Mucho Gusto, según consignó La Cuarta.

Recomendados

"Él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento", agregó.

Esa noche será un público adolescente, debido a la presentación de las cantantes Emilia Mernes y Tini Stoessel, por lo cual el tipo de comedia de Urrutia es el mas indicado para conectar con la audiencia.

Caniulef, destacó también, que el joven "tiene más de 430 mil de seguidores en TikTok, es un fenómeno en TikTok de humor juvenil y por eso fue elegido para esa noche".

De igual forma, el mismo Urrutia dijo en sus historias de Instagram que nadie lo había llamado, aunque bromeó con guitarra en mano, cantando la canción de Tini "Miénteme".

"Demasiado riesgo"

Quien también fue contactado, fue el imitador Felipe Parra quien confirmó que luego de iniciar conversaciones con la organización del Festival de Viña del Mar para reemplazar la rutina de Yerko Puchento decidió bajarse del evento debido a que "en este momento sería demasiado el riesgo" de presentarse en la Quinta Vergara.

La noticia de una posible llegada de Parra al Festival en lugar del renunciado Daniel Alcaino las había dado el propio imitador en sus redes sociales, quien pocas horas después de hacerlo, decidió desechar la opción debido al poco tiempo que tenía para preparar una rutina para Viña y la necesidad de "pulirme un poco más" para presentarse en la Quinta Vergara.

Las claves

  • Andrés Caniulef aseguró que Diego Urrutia será el reemplazo de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar. 
  • Es un popular tiktokero que hace humor con canciones de reggaetone y la vida diaria. 
  • Se presentaría el lunes 20 ante un público juvenil, el que descartó Daniel Alcaino. 
Tags

Lo Último