Entretenimiento

“Siempre he sido infiel”: La tremenda revelación de Helhue Sukni en el día del amor

La abogada estuvo invitada en el programa Sígueme y te sigo, donde contó -entre otras cosas- que ingresó a Tinder.

Helhue Sukni / Instagram

Este martes Helhue Sukni apareció como panelista invitada en el programa Sígueme y te sigo, lugar donde entregó sabrosos detalles de su vida amorosa. De hecho, reveló que ha estado sola por harto tiempo y confesó que "siempre he sido infiel".

De todas maneras, lo que más llamó la atención fue que justo para el día del amor, la abogada mencionó que ingresó a aplicaciones de citas: "Me metí a Tinder, fue un zoológico", señaló.

"Una amiga me metió a una plataforma más elegante que se llama Happn, no cachaba nada, también ingresé ahí y había puras plastas", expresó.

También contó una mala experiencia que sufrió en dichas plataformas. "Igual soy vivaracha, porque los usuarios tenían fotos espectaculares. Había un gallo muy regio que aseguraba que era un economista de Wall Street, y yo le decía al viejo que hiciéramos una videollamada para conocerlo, y tenía como 300 años, era nada que ver, un anciano", aseguró.

Helhue Sukni comentó qué cualidades debería tener la persona para formalizar una relación. "Hablando en serio, si yo me llegara a casar, tiene que ser un príncipe azul, ahí le voy a ceder parte de mi cama y closet. Pero si voy a estar pololeando, ahí no vivo con él".

"Cuesta compartir el espacio (...) tiene que llegar un hombre que me enamore de verdad, pero yo ahora no voy a ser tonta, tendré cautela. Aunque tiene que conquistar a las tres niñitas, porque son fregaditas las niñitas, sobre todo la mayor", cerró.

Las claves

La abogada contó sus últimas aventuras amorosas.

En el día del amor, Helhue Sukni aseguró que aún busca pareja.

Una nueva estrategia para ser flechada por cupido.

Tags

Lo Último