Entretenimiento

“Será una pieza muy importante”: TVN anunció oficialmente la llegada de Simón Oliveros a sus filas

El canal estatal publicó un sus redes sociales dónde aparecerá el periodista que estuvo 12 años en Mega.

Simón Oliveros / Instagram

Fueron 12 años trabajando en Mega, pero ahoraTVN acaba de confirmar que el periodista Simón Oliveros llega oficialmente a la señal estatal.

De hecho, el periodista será un  nuevo miembro del matinal Buenos días a todos, que ha renovado su equipo antes de la llegada a la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en marzo. El ex Mucho Gusto se sumará a las pantallas del matinal desde este miércoles 15 de febrero.  

"Simón será una pieza muy importante del nuevo Buenos días a todos, reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece, llega a un equipo que lo recibirá con mucha alegría para esta etapa trascendental de TVN", aseguró Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN, tal como consigna Página 7.

Recomendados

Por su lado, Simón aseguró que "estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crie viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo".

"En TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo. Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción", indicó.

El fin de semana del sábado 18 y domingo 19 el matinal tendrá programa y el periodista estará en la conducción junto a Ivette Vergara y María José Castro.

Pero desde el lunes siguiente Oliveros estará junto a Michael Roldán, Arturo "El Kiwi" Walden y Claudio Ojeda, en la ciudad jardín cubriendo el Festival de Viña del Mar.

Además, Yamila Reyna también estará en la ciudad en esos días, como panelista de Échale la culpa a Viña, y Josefina Valenzuela será parte del backstage del certamen.

El canal estatal también informó que en el estudio de Santiago estará Gino Costa, Ivette Vergara, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados de Pato Haldo y Jon Reyes.

Las claves

TVN confirmó al periodista exMucho Gusto.

Simón Olivares ingresa al matinal Buenos días a todos.

El nuevo trabajo del comunicador que estuvo en Mega 12 años.

Tags

Lo Último