Entretenimiento

Piqué ya se prepara, la picante dupla entre Shakira y Karol G podría empeorar su situación

Para Gerard Piqué podría significar una pesadilla la unión musical de las dos colombianas

¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas / Instagram

Ya es oficial. Shakira y Karol G lanzarán juntas una canción que podría posicionarse como una de las mejores del año. Ya han pasado varios meses desde que inició el rumor y ya cada vez falta menos para escuchar la bomba que se espera.

TQG (Te quedó grande) es el nombre del tema que podría encrespar a Gerard Piqué por el contenido de su letra. Y es que, si hay alguien que ha inspirado a Shakira en el área del desamor, es él.

Sin embargo, ahora viene de la mano de ‘La Bichota’, otra mujer que es bandera del feminismo. "Quiero mostrar a una mujer fuerte, que no se deja intimidar", es una de las icónicas frases con la que marcó sus inicios.

Recomendados

El Te Quedó Grande no es una frase para nada nueva en el repertorio de las artistas, pues debido a sus decepciones amorosas en más de una oportunidad ha salido a relucir en sus canciones. "Te quedó grande este torque, ya no estoy pa' que de mí te enamores", dice Karol G en MAMIII. Al igual que Shakira en la Session #53: "A ti te quedé grande y por eso estas con una igualita que tú".

Piqué tiembla ante el estreno de TQG

El próximo 24 de febrero los fanáticos de las artistas podrán escuchar el himno que de seguro tendrá su porción para el exdefensa del Barcelona y para también para Anuel. Después de todo Karol G no iba a perder la oportunidad de volcar sus viejos sentimientos por el cantante.

TQG viene de la mano del resto de canciones que conformarán el disco completo de ‘La Bichota’, el cual le abrirá cancha a Shakira, quien también está próxima a sacar su nueva producción de la cual ya conocemos dos temas: Te Felicito y Monotonía.

Todos creían que la intérprete de Waka Waka lanzaría una nueva indirecta para Gerard Piqué este 14 de febrero, y así fue, se dejó ver en su cocina mientras trapeaba un tapete con Kill Bill de SZA de fondo musical.

El fuerte contenido de la letra alarmó a sus seguidores. "Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola", son tan solo algunas de las frases.

Las reacciones en redes no han parado de llegar desde su publicación: "Espero que solo sea una broma porque entonces mi Shaki en verdad el despecho te ha pegado demasiado fuerte", "Limpiando la escena del crimen, el traje de reclusa, ya literalmente los mató", "Se obsesiono con Piqué". 

Las claves

  • Faltan 10 días para el estreno de la nueva canción de Shakira y Karol G titulada TQG (Te quedó grande)
  • Se espera que la lente contenga sus respectivas frases de desamor dirigidas a Piqué y por supuesto a Anuel. 
Tags

Lo Último