Entretenimiento

Piqué habló por primera vez de Shakira tras su ruptura y sorprendió

El exfutbolista tuvo un inesperado comentario sobre su ex pareja.

Shakira y Piqué dejaron atrás sus 12 años juntos.  / Foto: Instagram

Pasaron ocho meses para que Gerard Piqué volviera a mencionar a Shakira tras su polemica separación por su infidelidad con Clara Chía Martí, lo que los ha llevado a estar en boca de todos y expuestos al escarnio público.

Aunque la colombiana ha hablado sobre lo que fue su proceso de separación durante entrevistas y sus últimas canciones donde lo ha mencionado directamente, al igual que a su novia, él se había mantenido en silencio, evitando comentarios sobre la madre de sus hijos.

Ahora sorprendió durante una entrevista al mencionarla y halagarla pese a sus múltiples engaños y las peleas que han mantenido por la custodia de sus hijos.

Recomendados

Esto dijo Piqué de Shakira

El ex jugador del Barcelona concedió una entrevista al youtuber John Nellis y este lo le preguntó sobre quién es la persona más famosa, fuera del fútbol, que tiene agendada en su teléfono.

"Quiero preguntarte esto. En tu teléfono, ¿Cuál es el contacto, no relacionado con el fútbol, más famoso que tienes?", cuestionó.

La respuesta del catalán no se la esperaba nadie pues mencionó a su ex pareja, sin ningún problema, al ser una de las artistas latinas más reconocidas del momento.

"Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estas diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora", aseguró.

Aunque solo se dedicó a responder la pregunta, al parecer Piqué no guarda rencor alguno con Shakira, pese a la tiradera de ella en su session con Bizarrap.

Las claves

  • Piqué habló sobre Shakira en una entrevista.
  • El exfutbolista confirmó que mantiene a su ex pareja en su teléfono.
Tags

Lo Último