Entretenimiento

Paty Maldonado lanzó irónica broma a Parived tras lucir ostentoso reloj en “Tal Cual”

Fue su compañera Raquel Argandoña quien le preguntó de dónde lo había sacado, dejando la broma en bandeja.

Patricia Maldonado / Captura TV

 Patricia Maldonado no perdió anoche la oportunidad de trolear al exmarido de Tonka Tomicic, Marco Antonio "Parived" López Spagui, a quien aludió indirectamente en el programa "Tal cual" para comentar respecto de un lujoso reloj que usó en el espacio de TV+. 

Fue la conductora del programa, Raquel Argandoña, quien dio cuenta del oneroso artículo que llevó su compañera al estudio del canal privado al realizarle variadas bromas a Maldonado por el tamaño del reloj negro con detalles en dorado que presentó la opinóloga en el estelar.

La broma de Maldonado a Parived

"¿Te pusiste el despertador en la muñeca? Miren, por favor. ¿A Daddy Yankee se lo pediste?", lanzó, entre risas, la "Quintrala", quien encontró la inmediata respuesta de Maldonado.

Recomendados

"El que puede pude", dijo. Sin embargo, y ante la insistencia de Argandoña con el tema, fue que la panelista y conductora de "Las Indomables" en su canal de Youtube, deslizó una irónica broma a Parived, involucrado en el mediático caso de los "Relojes Vip" que investiga la justicia chilena.

"Nadie te puede robar ese reloj. Hay que chequear con la dueña de la joyería", dijo Argandoña, quien en ese instante desató la destemplada comparación de Maldonado al negocio que mantiene en tribunales al exesposo de la figura de Canal 13.

"Momentito. Yo sí los compro con factura, para que sepas (...) pueden chequear lo que quieran, porque yo los compro con factura", cerró la opinóloga en relación a la investigación contra el esposo de Tonka Tomicic.

Las claves

  • Paty Maldonado lanzó irónica broma a Parived tras lucir ostentoso reloj en "Tal Cual".
  • Fue su compañera Raquel Argandoña quien le preguntó de dónde lo había sacado, dejando la broma en bandeja.
  • "Yo sí los compro con factura, para que sepas (...) pueden chequear lo que quieran, porque yo los compro con factura", dijo en relación  a la investigación contra el esposo de Tonka Tomicic. 
Tags

Lo Último