Entretenimiento

“Nada que trascienda”: Tarotista realizó negro augurio para el Festival de Viña 2023

Katy Szabo estuvo de invitada en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde dio a conocer su singular pronóstico.

Tarotista Katy Szabo / Captura Mucho Gusto, Mega
Tarotista Katy Szabo Captura Mucho Gusto, Mega

Un nada auspicioso pronóstico para el próximo Festival de Viña realizó la tarotista Katy Szabo, quien estuvo en esta mañana en el matinal de Mega Mucho Gusto. En la instancia, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler le consultaron por el futuro del evento musical y respondió que esta versión del show no trascenderá y ningún humorista podrá suplantar a Yerko Puchento

PUBLICIDAD

Para hacer su tremendo augurio, Szabo llegó leyó las cartas que escogió Neme, quien junto a Doggenweiler comentaban la parrilla de artistas que está confirmada para la Quinta Vergara y en la cual hay un gran número de espectáculos juveniles, precisamente los que gatillaron la decisión de Daniel Alcaíno de dejar el Festival de Viña.

¿Cuáles son las cartas del Festival de Viña?

"¿Cómo se viene el Festival de Viña del Mar?", le preguntó Neme a la tarotista, quien al ver su aleatoria elección de cartas (la templanza, arcano del ocho de copas y el sol) anticipó la negativa respuesta.

Recomendados

"A ver, Festival de Viña del Mar. Súper, a ver, no malo, pero como parejo, para no ser muy... como muy parejo", indicó Katy, quien aseguró que tras la bajada del humorista "como que no va a haber nada que llame la atención, nada que trascienda".

"Ahora, se bajó Yerko, lo tengo claro, y difícilmente vaya a haber otro comediante, artista, que pueda suplantar a Yerko. Pero, raya para la suma, sale el sol", explicó la brujita, tal como consigna Publimetro. Pese al mal augurio, enfatizó en que "va a ser un festival piola, un festival tranquilo".  

"A lo mejor le van a faltar algunos detalles, no veo que se baje nadie más. Pero nada si que uno pueda decir: ‘Ah, qué bueno estuvo este festival’. No. Va a cumplir. Va a ser planito", finalizó Szabo.

Las claves

  • Tarotista dijo que el Festival de Viña será "planito".
  • El singular pronóstico sobre el evento musical de la ciudad jardín.
  • En Mucho Gusto le consultaron cómo le va a ir al certamen viñamarino.

Tags

Lo Último