Entretenimiento

Duro golpe para Rihanna tras su show en el Super Bowl: fue acusada de “la peor sincronización de labios”

El espectacular show de la estrella del pop aún remece las redes sociales, tras siete años sin presentaciones en vivo.

Rihanna / Instagram

Rihanna brilló en el afamado show del medio tiempo del Super Bowl, quizás el evento más importante de Estados Unidos, donde se mezcla el deporte con la música. La estrella del pop regresó a los shows en vivos tras siete años alejada de los escenarios.

El espectáculo de la oriunda de Barbados sorprendió no solo porque Rihanna apareció embarazada, sino que también por la espectacularidad del miniconcierto.

El New York Post describió de la siguiente manera el evento montado por Rihanna: "A pesar de no hacer una presentación en vivo en solitario desde 2016, Rihanna no pareció perder el ritmo, recorriendo una mezcla de sus grandes éxitos desde 'Umbrella' hasta 'Work' en solo 13 minutos".

Recomendados

El Post agregó que "si eso no fuera lo suficientemente impresionante, la cantante de 'We Found Love' anunció que está embarazada de su segundo hijo, sosteniendo su barriga durante el espectáculo".

La imagen de la mega estrella embarazada cantando en el principal evento de EEUU fue una patente señal de empoderamiento de la mujer y fue muy valorado por las redes sociales.

"Aspirantes a críticos de música"

Pero no todo fue positivo, un grupo identificado por el Post como "aspirantes a críticos musicales", quienes acusaron a Rihanna de hacer playback, en una recuento de las redes que realizó la publicación de la Gran Manzana.

Según el Post, uno de los usuarios escribió con sarcasmo que "es increíble cómo Rihanna es capaz de seguir cantando incluso cuando deja el micrófono a un lado y no mueve los labios".

Otro espectador aseguró que "lástima que Rihanna esté sincronizando los labios". Mientras que otra afirmó que "sabes que te amo, pero esos son los peores labios desde siempre. Dios mío".

En esta misma línea otro usuario tuiteó que "la sincronización de labios en el Super Bowl no debería estar permitida".

Otros casos 

Las críticas no se detuvieron y otro espectador fue mucho más duro: "Rihanna ni siquiera tiene el micrófono cerca de su boca mientras suena la letra. ¿Por qué molestarse en hacer el espectáculo de medio tiempo si ni siquiera vas a intentar sincronizar los labios, extraño?".

Otras estrella que fueron acusadas de playback tras actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl fueron Katy Perry y los Red Hot Chili Peppers.

De todas formas, el playback no es algo prohibido por la NFL, pues expresamente se contempla que las estrellas utilicen una "pista de seguridad" dado que muchos se concentran en sus exigentes rutinas de baile.

Las claves

  • Rihanna fue criticada por parte de las redes sociales de abusar del playback, en su show en el Super Bowl.
  • La organización del evento permite el uso de playback, como pista de seguridad, para los artistas.
Tags

Lo Último