Entretenimiento

“Un año salvaje”: Jennifer Aniston celebró así su cumpleaños 54

La eterna Rachel Green de la serie Friends recibió mensajes de los fans y amistades que festejaron un año más de vida.

¿Romance en puerta? Jennifer Aniston admite estar "enamorada" de este joven cantante   / Instagram

Como el vino y más empoderada que nunca, la actriz Jennifer Aniston arribó a otro año más de vida, una fecha especial para la famosa y para los fanáticos que no olvidaron elogiarla en sus redes sociales.

La eterna "Rachel Green" de la recordada serie Friends, es unas de las celebridades más queridas de la farándula. Su carrera cautiva a los admiradores como también su vida sentimental y las relaciones que ha tenido con varios galanes de Hollywood, el más icónico, Brad Pitt.

Aniston también ha lidiado con las críticas y comentarios crueles del público, en especial por su vida romántica y de quienes la consideraron "egoísta" por no ser madre. A sus 54 años ella rompió el silencio con una dura reflexión que dejó en claro sus intentos por procrear en medio de las críticas.

Recomendados

A lo largo de su carrera son más los mensajes de apoyo y elogios, un gesto que ella agradeció en las redes sociales donde dedicó unas palabras especiales a sus padres, en especial su progenitor recientemente fallecido.

"Pensando en estos dos humanos que me crearon mientras disfruto del resplandor de un hermoso cumpleaños. Gracias a todos por mis hermosos deseos de cumpleaños. Sentí muchísimo amor de tantos, y eso me ayudará a atravesar este año salvaje y bellamente desconocido que se avecina", escribió.

Famosos como la modelo Naomi Campbell, la actriz Kate Hudson  y Rita Wilson también la saludaron en su día especial. "Qué foto tan conmovedora", comentó la esposa del ganador del Óscar, Tom Hanks.

La dupla perfecta

Este 2023, Jennifer Aniston  y Adam Sandler vuelven a reunirse en la secuela de la comedia Misterio a bordo para la plataforma de streaming Netflix.

La comedia ahora se llama Misterio a la vista y está ambientada en Italia, también Francia, con varios de los personajes de la primera entrega que tanta risa causaron entre el público. La película estrena este próximo 31 de marzo.

Las claves

  • Jennifer Aniston cumplió 54 años y celebró por todo lo alto con un mensaje emotivo a sus fanáticos.
  • Famosos como la actriz Rita Wilson y la supermodelo Naomi Campbell le expresaron felicitaciones.
Tags

Lo Último