Entretenimiento

Super Bowl 2023: En este preciso momento de su show Rihanna confirmó su segundo embarazo

Después de seis años de ausencia en los escenarios la cantante brilló con su segunda barriguita.

Rihanna volvió por la puerta grande a la música. / Foto: Instagram
Rihanna volvió por la puerta grande a la música. Foto: Instagram

Han pasado horas desde la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023 y son muchos los que aún no han superado cada uno de los detalles de su aparición.

PUBLICIDAD

A pesar de los años que tiene alejada de los escenarios, la cantante salió igual de imponente que siempre, con su mirada matadora, una impecable puesta en escena y con la barriguita de embarazada que generó desconcierto desde el primer segundo.

@culted

@Rihanna opening the Super Bowl 2023 halftime show with ‘B**ch Better Have My Money’ ❤️‍🔥 🎥: @rihanna.legendary #superbowl #rihanna #superbowl2023 #riri #rihannanavy #music #performance #viral #trending #fyp #foryoupage

♬ original sound - CULTED

Aunque en un principio muchos creyeron que su pancita tenía que mucho que ver con su posparto. No ha pasado un año desde que la cantante barbadense le dio la bienvenida a su primer hijo, y ahora está en la espera del segundo.

Recomendados

"De admirar, lo dio todo embarazada", "Me arrodillo ante ella", "Admiro realmente a Riri, miren lo que es subirse a una tarima de varios metros de altura estando embarazada", fueron algunos de los comentarios que generó la noticia.

Rihanna anunció su embarazo

De 14 minutos de presentación, no fue hasta casi el final cuando la cantante se concentró confirmar la información con un tierno gesto. No solo se llevó las manos hacia su barriguita, sino que cerró los ojos en una poderosa frase de Diamonds.

Fue justo en el minuto 11:55 cuando millones de personas entendieron el claro mensaje. "When you hold me, I'm alive, we're like diamonds in the sky" (Cuando me abrazas, estoy viva, somos como diamantes en el cielo), se le escuchó cantar mientras se abrazaba.

Rihanna anunció su embarazo en este momento del Super Bowl / Youtube
Rihanna anunció su embarazo en este momento del Super Bowl Rihanna anunció su embarazo en este momento del Super Bowl / Youtube

Sus fans no solo se conmovieron con su regreso, sino al verla nuevamente prepararse para su faceta de madre junto a A$AP Rocky, padre de su primer hijo y su pareja desde finales de 2020.

No faltaron los que criticaron la falta de movilidad de la cantante, pero sus fans salieron rápidamente en su defensa: "A Rihanna no le hacía falta ningún bailecito, con esa mirada ya te embaraza a ti también", "Cantó embarazada volando por los aires en una plataforma no entiendo que exigen", "Rompió nuevamente los límites del sex appeal que puede emanar una persona"

Las claves

  • Rihanna anunció su embarazo en un especifico momento de su presentación en el Super Bowl que enterneció a sus fanáticos.
  • Mientras cantaba una significativa parte de Diamons, la cantante cerró los ojos y abrazó su barriguita. Suficientes señales para entender que está en la espera de su segundo hijo.

Tags

Lo Último