Entretenimiento

“Soy una marioneta”: Piqué más enamorado que nunca confiesa que Clara Chía toma sus decisiones

El exfutbolista cada vez le da más poder a su nueva novia, luego de haberla ocultado por varios meses.

Gerard Piqué y Clara Chia Martí son la pareja más criticada del 2022. / Foto: Instagram

Los comentarios y noticias sobre la vida de Shakira y Gerard Piqué no paran y junto a ellos los de Clara Chía Martí al quedar como la tercera en discordia tras su polémica separación.

Luego que Piqué hiciera pública su relación con la joven de 23 años y presumiera su primera fotografía a través de su cuenta en Instagram, sigue demostrando que está más enamorado que nunca y que Shakira es parte de su pasado.

Los famosos estuvieron juntos por 12 años y fruto de su romance nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha, situación que no fue un impedimento para él iniciar una aventura con la empleada de su empresa Kosmos.

Recomendados

Piqué deja claro que Clara Chía maneja su vida

Desde que la nueva pareja salieron a la luz, han aparecido vistiendo con looks bastante parecidos y criticados al ser desaliñados.

Ahora Piqué ha asegurado durante una transmisión en vivo que es ella quien se encarga de escoger sus looks y el simplemente es una marioneta.

Sus palabras se dieron luego que el influencer Ibai Llanos, su socio y amigo resaltara el estilo del ex jugador del Barcelona, lo que llevó al resto de colaboradores a pedirle a Piqué que se pusiera de pie para que modelara frente a las cámaras el look que llevaba puesto.

Para le momento vistió un conjunto de pantalones y sobrecamisa en color beige, al parecer de la marca Prada, que combinó con unos sneakers blancos con negro.

Sus amigos bromearon al respecto asegurando que tiene un "flow raro" y que su estilo va acorde a la moda de USA.

"Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera", respondió Piqué ante los comentarios sarcásticos de sus compañeros.

De inmediato, le consultaron que como se mantenía al tanto de las tendencias y si leía revistas de moda.

"Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta", declaró en medio de risas y dándole toda la responsabilidad de su imagen a Clara, pese a que ha mantenido poco estilo desde que se hizo pública.

Las claves

  • Gerard Piqué habló del nuevo estilo que mantiene tras separarse de Shakira.
  • El español aseguró que es su novia quien se encarga de sus looks.
Tags

Lo Último