Entretenimiento

“Se vinculan igual que siempre”: Aseguran que Tonka y Parived siguen juntos

Según la periodista Laura Landaeta la pareja sigue su misma rutina de siempre y todo sería “una estrategia mediática”.

Imagen Interferencia, Parived y Tonka Tomicic / Interferencia

La periodista Laura Landaeta fue invitada este lunes al matinal "Mucho gusto" de Mega, donde se refirió a la comentada entrevista de Parived a La Tercera.  

"Creo que la situación en que él está es muy grave. Primero, mencionar a Felipe Camiroaga, que me parece una falta de respeto total. En segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada. Me parece que fue pésima estrategia", dijo la periodista al inicio de su comentario.

"No le creo nada. Lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer. Transcritas, son más de diez mil fojas de escuchas. Realmente la PDI aquí hizo un trabajo de lujo", aseguró Laura Landaeta.

Recomendados

Luego, Karen Doggenweiler le consultó a la periodista qué pensaba sobre la separación de la pareja, confirmada tanto por Tonka como Parived. Pero la respuesta de Laura dejó a todos con la boca abierta.

"Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre", aseguró.

"La verdad es que no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso", añadió, tal como consigna Página 7.

"No sé qué pretendían con eso, exculparla a ella, no tengo idea. Ahora, a favor de Parived, puedo decir que en varias conversaciones él se siente culpable por haber involucrado a Tonka en este enredo", aseguró la periodista de investigación.

Las claves

  • Laura Landaeta aseguró que la separación de Tonka es falsa.
  • La animadora de Canal 13 y Parived aún estarían juntos.
  • La periodista de investigación reveló que la pareja aún vive junta.
Tags

Lo Último