Entretenimiento

Sam Smith, entre los peores vestidos de los Brit Awards 2023

El cantante británico robó todas las miradas con un diseño singular que le ganó críticas crueles en las redes sociales.

Sam Smith entre los peores vestidos de los Brit Awards 2023  / Instagram

Lo mejor de la música británica y del mundo del espectáculo tuvo su propia celebración en los recientes Brit Awards 2023, un evento que además se convirtió en un desfile de moda, desde los más acertados hasta los más criticados.

Sam Smith encabezó la lista de los peores vestidos con un traje que robó todas las miradas de los asistentes. Se trató de un diseño inflable de látex, inspiración del famoso de la India, Harikrishnan. El look además incluyó guantes y zapatos de plataforma también en color negro.

"¿Cómo llamarías a este look?", preguntó el diseñador graduado en la London College of Fashion, pero los fanáticos no tardaron en descargar el atuendo con críticas crueles hacia el gusto por la moda del cantante

Recomendados

"Veo esas fotos y pienso, nos vamos a extinguir", "Son los peores vestidos del mundo, los más ridículos a la hora de vestir y cero clase en sus prendas", "La humanidad más ridícula cada día", "Todo lo hacen con la intención de no pasar desapercibidos y causar ruido", se leyó entre las reacciones al look de Sam Smith.

El cantautor mexicano-estadounidense Omar Apollo fue otro de los peores vestidos en la noche de los Brit Awards. Llevo un atuendo de jean Bottega Veneta, combinado con chaqueta de cuero negro y zapatos causales, que muchos consideraron demasiado informal para la gala británica.

Los elogiados

Del otro lado de la moneda, están las celebridades mejores vestidas de los Brit Awards, entre los que se incluyen Beyoncé, la mexicana Salma Hayek quien entregó premio a Harry Style y Cardi B, que robó miradas con un traje azul eléctrico.

Las claves

  • El cantante británico fue apaleado por vestir un traje inflable de látex en los Brit Awards 2023.
  • El atuendo, diseñado por el hindú , fue uno de los más comentado de la gala donde asistieron famosos como Beyoncé y Salma Hayek.
Tags

Lo Último