Entretenimiento

Pasó desapercibido, así se vistió Maluma para asistir a una fiesta y disfrutar como cualquiera

El cantante estuvo en una de las zonas más exclusivas de Medellín y ninguno de los presentes lo reconoció

Maluma sorprende con autoregalo de Navidad digno de un petlover  / Instagram
Maluma sorprende con autoregalo de Navidad digno de un petlover Instagram

Maluma es del grupo de artistas que a pesar de su acelerado estilo de vida sigue siendo fiel fanático de las fiestas. Sin embargo, con la condición de pasar desapercibido y disfrutar como uno más del montón.

PUBLICIDAD

En una de sus más recientes salidas en Medellín, -ciudad donde nació y donde cualquier persona podría reconocerlo a metros de distancia-, el cantante aplicó un método que sirvió. Disfrutó de la noche sin tener que lidiar con el precio de la fama.

El pasado fin de semana se llevó a cabo La Solar, el conocido festival "más caliente del planeta". Y fueron varias las celebridades que decidieron sumarse al festejo de manera particular.

Recomendados

Y Maluma fue uno de los artistas que no se perdió la presentación de grandes exponentes de la música, como Rels B, Ryan Castro, Chencho Corleone, entre otros.

Maluma enmascarado

El intérprete de Felices los 4 quiso disfrutar de la fiesta como Juan Luis Londoño Arias y no como Maluma, así de decidió sumarle un pasamontañas a su outfit para evitar cualquier alboroto con su presencia.

A través de sus redes el cantante colombiano contó la hazaña y sobre todo el motivo por el que decidió hacerlo.

"Nos vamos a Medallo a rumbear, a mí me encanta rumbear en mi casa, en Medallo mi tierra y hoy nos vamos para La Solar a ver a todos los artistas que me gustan a mí. Así que voy con todo en combo a pasárnosla chimba", manifestó el Maluma a través de TikTok.

@maluma

PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂

♬ sonido original - Juan Luis

En el video compartido por él mismo, se le ve entre la gente como uno más del montón bailando y saltando.

"Y yo me quitaba de al lado de el por creía que era un ladrón", "Cuando te pare el encapuchado de la moto y tu todo contento pensando que es Maluma", "La única forma en la que pueden salir relajados", fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Las claves

  • Maluma salió a fiestear por Medellín de incógnito. El cantante se puso un pasamontaña y se olvidó un rato de que es artista.
  • En redes su fans reaccionaron de forma favorable, pues aseguran que es la única forma de que no lo molesten.

Tags

Lo Último