Entretenimiento

Nuevos danzarines: Revelan más concursantes para Aquí se baila

Aseguran que tres integrantes se sumarían la nueva temporada del programa de Canal 13.

Aquí se baila / Canal 13

A solo días que comience la nueva temporada del programa Aquí se Baila, y si bien Canal 13 cerró la nómina de participantes, al parecer, ellos no serían los únicos.  

Algunos medios como Miraloquehizo informaron que a los 16 famosos ya confimados se suman tres mujeres que buscan coronarse como campeones en esta nueva temporada del exitoso estelar.  

Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Hernán Contreras, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán, Rocío Marengo, Tati Fernández y Emmanuel Torres son los rostros que dijeron sí a la invitación y deberán demostrar sus aptitudes de baile frente al jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Recomendados

Pero, las nuevas participantes no debutarán en los primeros capítulos de Aquí se Baila, sino que lo harán un poco más avanzada la competencia, aunque son pesos pesados de la danza.

Estas serían Daniela Nicolás, nombre que ya venía sonando hace rato, quien se integraría más adelante a raíz de una lesión que le impide participar de los ensayos.

"Tuvo una desafortunada lesión hace pocos días y no podrá debutar con el resto de sus compañeros debido a que se encuentra con licencia médica por algunas semanas. Se espera que se recupere a tiempo para integrarse con posterioridad a la temporada 2023 de Aquí se baila", indicaron.

Por otra parte, ingresaría la bailarina brasileña Francini Amaral, la que figuraría como una de las favoritas. Al igual que la ex Rojo, Chantal Gayoso, la que arribaría en solitario sin su pareja, con quien participó en la temporada anterior, Thiago Cunha, revela Fotech.

De esta manera, Aquí se Baila estaría totalmente listo para tomarse las pantallas de Canal 13 en este primer semestre de este 2023.

Las claves

  • Nuevo participantes ingresarían a Aquí se baila.
  • Más concursantes llegarían al programa de baile de Canal 13.
  • Tres nuevas integrantes tendría el estelar del excanal del angelito.
Tags

Lo Último