Entretenimiento

“Maltratador de mujeres”: Daniella Chávez disparó contra Yerko Puchento tras bajarse de Viña

“Fui la última víctima en Vértigo y la que lo sacó de pantalla... se le cayó la cara al cobarde”.

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez Instagram

La modelo Daniella Chávez disparó a quemarropa contra el actor Daniel Alcaino y su personaje Yerko Puchento, luego de que confirmara que no se presentaría en el próximo Festival de Viña, puesto que no le gustó el día asignado. Ante esto, escribió en Twitter que "arrancó" y era un "cobarde".

PUBLICIDAD

"Yerko Puchento Cobarde como todo maltratador de mujeres! Arranco del Festival de Viña, Era mucho Premio para el, Fui la última Víctima en Vértigo y la que lo saco de Pantalla con mi denuncia con Diputados! Además de confrontarlo en VIVO y se le cayó la cara al cobarde!", publicó en la red social. 

Pero eso no fue todo, puesto que sacó a colación cuando el comediante hacía y deshacía en el extinto programa de Canal 13, donde no dejaba títere con cabeza a ninguno de los famosos, desde los propios animadores, el Presidente de turno ni siquiera al dueño de la señal, Andrónico Luksic. 

Recomendados

"Fueron muchas Mujeres maltratadas, Pero ninguna alzó la voz! Fui la que lo enfrento en vivo y luego lo denuncia! Ahora veo que vuelve arrancar, Esta Vez del Festival de Viña!", despotricó. 

"Si me quieres decir prostituta..."

Fue el año 2018 cuando el polémico personaje hizo de las suyas con la exconejita Playboy quien estuvo de invitada en el espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. 

Fue durante un chiste que realizó sobre el Día de la Madre, que preguntó "¿Quién no tuvo una mamá que, cuando estaba realmente enfurecida, te llamaba por el nombre completo?".

Así, señaló "Yerko Andrea Puchento Caniulef, ¡ven para acá!» «Diana Eduviges Bolocco Fonck, ¡a tú pieza, caramba!, Martín Ernesto Cárcamo Bauza Mistral Capel Stolichnaya, ¡deja de tomar, caramba". Hasta que llegó el turno de Chávez.

 "Daniella Carlina Chávez Carillo, ¡vístete, caramba!’", dijo.

En un principio, la «conejita Playboy» lo dejó pasar, pero mientras la rutina continuaba, Chávez encaró al actor y le dijo: "Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara".

Las claves

  • Daniella Chávez disparó contra Yerko Puchento tras bajarse de Viña.
  •  "Yerko Puchento Cobarde como todo maltratador de mujeres! Arranco del Festival de Viña, Era mucho Premio para el".
  • La polémica entre ambos radica del año 2018 cuando el comediante le dijo "Carlina".

Tags

Lo Último