Entretenimiento

Machine Gun Kelly se electrocutó en medio de su presentación

Por suerte el altercado solo quedó en una simple anécdota y no hubo nada que lamentar

Machine Gun Kelly sufrió una descarga eléctrica. / Instagram: @machinegunkelly
Machine Gun Kelly sufrió una descarga eléctrica. Instagram: @machinegunkelly

En este reciente y último fin de semana el nombre del rapero y actor estadounidense, Machine Gun Kelly (MGK), está en boca de todos en el mundo del espectáculo ante los rumores de la posible separación amorosa con la actriz, Megan Fox. Sin embargo, otras de las noticias que posicionaron su nombre fue por un evento sucedido que ahora es visto como una simple anécdota, pero que no dejó de ser riesgosa y pudo terminar en una verdadera tragedia.

PUBLICIDAD

Colson Baker (verdadero nombre del músico), confirmó en sus redes sociales haber sufrido una descarga eléctrica en el escenario mientras desarrollaba una presentación este sábado 11 de febrero en la ciudad de Phoenix, en los Estados Unidos.

Pelos parados por descarga eléctrica

El mismo artista de 32 años confirmó todo lo sucedido mediante sus redes sociales, enviando en su mensaje una clara señal de tranquilidad a sus seguidores al explicar que no fue un mal mayor y que todo quedó como una simple anécdota: Electrocutarme durante una actuación fue la primera vez para mí... pero el cabello es genial.

Recomendados

Mediante su cuenta Twitter, el posteo también estuvo acompañado de un video donde se aprecia a Machine Gun Kelly con su cabello totalmente de punta y desordenado debido a los efectos de la descarga eléctrica. Hasta los momentos y a pesar de la información, nadie de la producción del evento explicó el porqué se originó el problema que, sin dudas, pude ser peor.

Como precisamente el cantante no sufrió consecuencias, no fue atendido por médicos y él mismo bromeó sobre su peinado cool, sus seguidores aprovecharon para seguir con los chistes. Lo compararon con chicos despeinados, mascotas y una larga lista de personajes de animé.

Las claves

  • Con un marcado toque de humor, muchos usuarios compartieron un sinfín de memes con imágenes de Goku y otros saiyanos de Dragon Ball Z en plena transformación.
  • En las últimas horas, Megan Fox eliminó su cuenta Instagram en medio de los rumores de infidelidad de su pareja con la guitarrista, Sophie Lloyd.

Tags

Lo Último