Entretenimiento

¡Los vieron juntos!: Graban a Yamila Reyna con Mono Sánchez a orillas del mar en Coquimbo

La pareja fue paparazzeada, al parecer, dando por terminada definitivamente la relación.

Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez / Capturas

No se sabe qué hablaron ni tampoco a qué acuerdo llegaron. Lo que sí está claro es que la pareja conformada por Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez se juntó a conversar tras el termino de la relación, debido a la infidelidad virtual del futbolista quien intercambió ardientes mensajes de chat con otra mujer.

Un video compartido en el sitio Infama mostró a la animadora caminando a orillas de la playa La Herradura en Coquimbo, con un mate en sus manos. Junto a ella, camina el jugador, con ambas manos en su espalda, sujetando el termo con agua. 

  Según el lenguaje corporal, se notan distanciados, con tristeza y resignación de parte del arquero, quien declaró públicamente que la amaba y, al parecer, no podrá celebrar el Día de Los Enamorados junto a su expolola.

Recomendados

Esto, porque la actriz y comediante argentina estaría cien por ciento enfocada en los dos programas que conduce como flamante rostro de TVN, "Buenos días a todos" y "Hoy se habla", más la confirmación de animar la previa a la gala del Festival de Viña 2023, junto a Sergio Lagos. 

Los mensajes del quiebre

Una serie de capturas de pantalla compartió la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 sobre la conversación hot que el actual jugador de Coquimbo Unido habría tenido con otra mujer, mientras se encontraba en pareja con la animadora.

En la conversación de contenido sexual, el futbolista comenta el video que le envió la mujer, destacando las partes de su cuerpo.

"Que buen video me mandaste...me estuve acordando mientras entrenaba...esos pechos y ese culo, uff", se lee.

En otros mensajes, el arquero dice que la joven se ve "ricaaaa...me calenté...a la noche veámonos antes de dormir para dormir relajaditos".

Ahí, la mujer le pregunta su "¿te gustó el video?" a lo que él responde con evidente entusiasmo.

"Obvio que sí. Exquisitas".

Las claves

  • Graban a Yamila Reyna con Mono Sánchez a orillas del mar en Coquimbo.
  • La pareja terminó hace unas semanas por la infidelidad virtual del futbolista. 
  • Intercambió mensajes y videos con otra mujer. 
Tags

Lo Último