Entretenimiento

El regalo de Rosalía a sus fans: subió una foto sin la parte de arriba de su ropa interior

La estrella de la música agitó las redes sociales con una serie de imágenes con las que cerró la semana en Instagram siguiendo el show de Rihanna, en el Superbowl.

Rosalía / Instagram
Rosalía Instagram

Mientras las redes sociales giraban en torno al show del entretiempo del Superbowl, con la puesta en escena de Rihanna, un mensaje de entre muchos llamó la atención. Fue un simple "Oleeeee", una exclamación al término del espectáculo de la oriunda de Bárbados. Se trató de un posteó de una colega: Rosalía, quien siguió paso a paso el regreso a los escenario de una de las grandes de la música.

PUBLICIDAD

La catalana vibró con el miniconcierto de la interprete de Umbrella o Diamonds desde una habitación de un hotel en Nueva York. Después de todo, no era algo menor, era el retorno de unas las grandes del panorama mundial de las últimas décadas.

Una jornada memorable de la cual Rosalía no quiso restarse. Así lo detalló el diario catalán El Nacional. "Ha sido, sin duda, la mejor manera de acabar el fin de semana. La de Sant Esteve Sesrovires ha puesto la guinda al pastel a un domingo que en clave personal ha sido sensacional".

Recomendados

La publicación agregó que "solo hay que leer qué ha puesto en su última publicación, de hace solo unas horas: 'En verdad los domingos son mi día favorito".

Después, El Nacional describe la publicación de Rosalía con varias imágenes de la estrella catalana en la Gran Manzana.

"Y lo acompaña con una serie de imágenes que dan fe de lo que dice. Disfrutando del solecito y del buen tiempo, eso sí, con unas orejeras para que no se le helaran las orejas, porque todavía hace frío, comiendo unos dulces al lado de su hermana Daikyri o luciendo un abrigo sencillamente espectacular", asegura el diario de la Ciudad Condal.

La sesta foto

Los look de Rosalía son despampanantes con prendas de alto nivel y estilo. La catalana derrochó belleza y elegancia vanguardista. "Estilazo, espontaneidad, lookazos, y mirada de felicidad", así lo catalogó El Nacional.

Ahora, la foto que se robó la atención de los fanáticos no fue la de los look llamativos o tenidas espectaculares: fue la que tenía menos ropas, de hecho.

Rosalía remeció las redes al subir una foto en ropa interior pero sin el sostén. "La red se ha puesto a aplaudir con las orejas al ver una foto que se ha hecho, donde lleva solo la parte de abajo de la ropa interior, sin la parte de arriba, poniendo oportunamente su mano y la otra, cogiendo el móvil con el que hacer la foto", detalló El Nacional.

Rosalía

La publicación catalana destaca la imagen y recoge algunas reacciones en Instagram: "Un topless de traca que ha recibido elogios en cero coma: 'Uffff!', 'Ay', 'Como tú, ninguna', 'Muy bonito ese cover de tu celular en la sexta foto.. ¿Donde lo conseguiste?', 'La sexta foto está interesante', '¿Te gustan los domingos? Pues yo los odio porqué el día siguiente es lunes".

Una foto que dejó a los fanáticos de la estrella de Motomami haciendo fila para comentar la sexta imagen. Rihanna brilló en la mitad del choque entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, pero Rosalía también tuvo su momento en la noche del domingo con un set de fotos que tuvo de todo: look, estilos y también en estudiado topless.

Las claves

  • Rosalía publicó una foto en topless en su cuenta de Instagram y desató la locura de sus fanáticos.
  • La estrella catalana siguió la actuación de Rihanna en el Superbowl desde un hotel en Nueva York.

Tags

Lo Último