U2 volverá a tocar en vivo después de cuatro años

Desde el pasado 2019 la famosa banda irlandesa está ausente en los escenarios y esta vez volverá con un show en Las Vegas.

U2 volverá a los escenario luego de 4 años. / Instagram: @u2
U2 volverá a los escenario luego de 4 años. Instagram: @u2

Una de las ausencias más significativa en los últimos años en el mundo de la música ha sido sin duda la de U2, banda irlandesa que se ha mantenido alejado de los escenarios por distintas razones desde el 2019, siendo una de las claves más importante el COVID-19.

PUBLICIDAD

Ahora con la pandemia un poco más controlada, la agrupación liderada por Bono no dejará pasar la conmemoración de los 30 años del disco Achtung Baby, considerado por ellos y por la crítica musical como una de las producciones más influyentes en su rica historia artística.

Regreso a los escenarios por Achtung Baby

En el último fin de semana pasado, en un momento donde todo fue acaparado por el Super Bowl de la NFL y su acostumbrado evento del medio tiempo, una de las noticias más resaltantes fue el anuncio mediante un spot comercial en donde U2 confirmó su regreso a los escenarios luego de cuatro años de ausencia, para conmemorar la tercera década de la publicación de Achtung Baby.

El sitio elegido será el MSG Sphere, lugar con capacidad para más de 17 mil personas que se inaugurará en el otoño norteamericano del 2023 en la ciudad de Las Vegas. El regreso tendrá la gran ausencia de su baterista, Larry Mullen Jr., ya que a finales de pasado 2022 se sometió a una cirugía y su recuperación demandará todo el presente año.

Vamos a necesitar todo lo que tenemos para acercarnos a Sphere sin nuestro compañero de banda en el asiento de la batería, pero Larry se unió a nosotros para dar la bienvenida a Bram van den Berg, indicaron Bono, The Edge y Adam Clayton en un comunicado para confirmar quién será el percusionista sustituto.

Las claves

  • No queremos defraudar a nadie y menos a nuestro público. U2 no ha tocado en vivo desde diciembre de 2019, necesitamos volver al escenario y ver las caras de nuestros fanáticos nuevamente, confirmaron los músicos en el comunicado.
  • Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, las entradas ya se pueden adquirir en el portal web u2xsphere.com.

Tags

Lo Último