Entretenimiento

“Los aros que la Tonka usó...”: Revelan que animadora habría desfilado con joyas robadas en evento

El medio Interferencia publicó un extracto del libro que prepara la periodista Laura Landaeta.

Imagen Interferencia, Parived y Tonka Tomicic / Interferencia

El medio Interferencia publicó un nuevo reportaje contra la animadora Tonka Tomicic y su marido Marco Antonio López, que corresponde a extractos del libro que está preparando la periodista Laura Landaeta, tras acceder a la carpeta investigativa de la PDI.

Fue la semana pasada cuando se contó que la animadora de Canal 13 le decía a Parived que había que "hacerse el hueón", luego que este le contara que los teléfonos de sus contactos estaban intervenidos por la policía. En esta ocasión, salió a la luz que Tonka usó aros robados durante la ceremonia de los Copihues de Oro. 

"Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos, confidenció Estrella Dinamarca por teléfono a Ely, una de sus compradoras habituales. La revelación, contenida en una de las múltiples escuchas telefónicas que la Policía de Investigaciones (PDI) realizó a Dinamarca".

Recomendados

Según explicaron, la mujer tendría graves problemas con Parived, puesto que este realizaba compra de joyas de dudosa procedencia, pero siempre daba orden de no pago a los cheques. Por lo tanto, cuando vio a Tonka desfilando por la alfombra roja con sus aros, vio una gran oportunidad para presionarlo.

"La tele está a la espera"

"Estrella Dinamarca cuenta a una amiga que, ya que Parived dio orden de no pago a un cheque, podría revelar todo a la TV...Era noviembre de 2018 y Estrella Dinamarca, del otro lado de la pantalla, sonreía. Ante sus ojos y transmitido por televisión abierta, figuraba un seguro de cobranza".

"Para Dinamarca, creadora y matriarca de una red de receptación de joyas internacional con base en Chile, la imagen de Tomicic en aquella alfombra roja no era por sí misma un arma que podría utilizar. En realidad, eran los diamantes que colgaban de sus orejas los que le servirían".

"La aparición de Tonka con sus aros en el Copihue de Oro fue, entonces, un alivio.  La tele está a la espera de saber algo así", le comentó Estrella a Ely. Una alerta a la prensa se transformaría en un escándalo de semanas".

Lee el reportaje completo aquí

Las claves

  • Revelan que animadora Tonka Tomicic desfiló con joyas robadas en Copihues de Oro.
  • "Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos, confidenció Estrella Dinamarca por teléfono.
  • "La aparición de Tonka con sus aros en el Copihue de Oro fue, entonces, un alivio.  La tele está a la espera de saber algo así",   
Tags

Lo Último