Entretenimiento

Rihanna y la estricta preparación para el show del Super Bowl

La cantante será la atracción musical del evento deportivo más seguido por los televidentes.

Rihanna actuará el 12 de febrero en el Super Bowl / @rihannaofficiall

Todo está listo para que los Eagles y Kansas City Chiefs se enfrente en el torneo deportivo más esperado por los estadounidenses: el Super Bowl. Más allá del duelo, los espectadores no se pierden la cita anual por su espectáculo musical y el entretenido medio tiempo que este 2023 presentará a la famosa Rihanna.

La chica de Barbados vuelve con todo a los escenarios tras convertirse en madre en 2022. Según ella misma detalló los nervios están a mil y ha sido un reto profesional resumir en solo 13 minutos las casi dos décadas de trabajo musical que han consolidado su carrera.

Rihanna también ha tenido una preparación física exigente. Muchos esperan que la diva luzca perfecta y en forma sobre el escenario, por lo que sumó a su rutina una estricta dieta basada en alimentos proteicos, además de sesiones diarias de ejercicios. 

Recomendados

Comer bien siempre ha sido parte del secreto de belleza de la cantante, quien trata de incluir en su menú alimentos ricos en proteínas, el infaltable pollo al curry pero también verduras y pescados. La revista Hola detalló algo más en la rutina de dieta de la famosa, que no deja de degustar los sabores típicos de su Barbados.

Su desayuno está basado en los huevos, una fuente de abundante proteína. Ella suele combinarlos con tostadas, también con frutas exóticas como la piña, el mango y las bayas, agrega la nota de Hola. "Ha sido un desafío", agregó la cantante que prometió no solo entretener sino "celebrar" con su show.

En la tormenta

Rihanna fue confirmada como la estrella del esperado medio tiempo del Super Bowl, pero no todos celebraron el anuncio. 

Uno de los que habló en contra de la cantante fue el mismísimo expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sorprendió con dardos venenosos a la famosa, a quien consideró "poco talentosa". "Mala en todo", habría exclamado el controversial político, citado por El Universo.

Las claves

  • Rihanna se preparó con todo para regresar a los escenarios, pensando también en cómo lograr una figura perfecta.
  • La famosa de Barbabos siguió una estricta dieta basada en proteínas y una rutina de ejercicios, al menos cuatro días a la semana.
Tags

Lo Último