Entretenimiento

“La cara feliz de mi esposo”: JLo se burla del aburrimiento de Ben Affleck en los Grammys

La famosa reaccionó con humor a los memes y críticas que dejaron los gestos apáticos del actor en la gala musical.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados.  / Foto: Instagram @jlo

La gala de los Grammys 2023 tuvo sin duda un protagonista: Ben Affleck. Pese a que JLo hizo todo para lucirse en la noche musical, fue su esposo el que se robó las miradas y se convirtió en tendencia por sus gestos de aburrimiento mientras todos bailaban y reían.

El actor de Hollywood y la "Diva del Bronx", incluso fueron captados mientras ella le pedía "parecer más simpático" mientras le daba una palmada en su pecho. Affleck no solo fue criticado sino que causó preocupación a los fanáticos que pusieron en duda su salud y hasta su felicidad al lado de la cantante.

Pero ella evadió la polémica y hasta reaccionó con humor a los comentarios. En sus redes sociales tuvo un gesto de apoyo hacia su pareja quien está próximo a entrenar Air, película que protagoniza y dirige al lado de una de amistades, Matt Damon.

"La cara feliz de mi esposo", escribió López junto a varios emojis de risas. Los seguidores reaccionaron de manera diversa, desde apoyando su actitud hasta aquellos que le pidieron más apoyo de su pareja, quien lidia con varias adicciones como el alcohol.

"Se sintió miserable en los Grammys, lo que dice mucho. Debería apoyarte así como tú lo haces. Y tal vez sea una buena idea que deje de beber", "¿No es Ben un alcohólico en recuperación? Y durante los Grammys estuvo sentado en una mesa llena de alcohol...", se leyó entre los comentarios.

Caras vemos, corazones no sabemos

La noche de los Grammys fue una ocasión para festejar y bailar, incluso al ritmo del merengue que llevó a Bad Bunny, uno de los ganadores del premio. Pero Ben Affleck se mantuvo serio, desmotivado, apático y hasta con un sonrisa forzada.

Ben también se convirtió en meme tras ser regañado por JLo quien le habría pedido "mostrarse más simpático", mientras le daba un toque en su pecho. Esas imágenes se viralizaron no solo causando risas sino dejando en evidencia que la pareja no es tan perfecta como intenta aparentar. ¿Tormenta en el paraíso?

Las claves

  • JLO volvió a reaccionar tras las críticas que dejó Ben Affleck en el Grammy y sus gestos de aburrimiento.
  • La Diva de Bronx apoyó el próximo filme de su esposo con el comentario: "La cara feliz de mi esposo".
Tags

Lo Último