Entretenimiento

Se aburrieron de los rumores: Canal 13 aclaró el futuro de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023

A través de un comunicado, la señal televisva quiso emitir un pronunciamiento oficial sobre la animadora.

Tonka Tomicic / Instagram

 Canal 13 aclaró el futuro de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023, debido a unna serie de rumores sobre su participación en el evento.

Han sido varios quienes en los últimos días han asegurado que están buscando reemplazante para la animadora, la misma que ya había sido anunciada para ser la presentadora del primer evento de un nuevo Festival en la ciudad jardín.

Por un lado, Mauricio Israel aseguró este lunes en el programa Sígueme y te sigo de TV+, que Tonka sería reemplazada por Ignacio Gutiérrez: "‘Nacho’ Gutiérrez y Eduardo Fuentes conducirán Noche cero, porque esta semana se confirma que bajan a Tonka", aseguró el panelista en pleno programa, tal como consignó Página 7.

Además, Luis Sandoval dijo en un live de Instagram que comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar una potente información. Según el periodista de espectáculos, "en el caso de que bajaran a Tonka esta semana, los nombres que han salido son dos".

"La mujer que la reemplazaría sería Priscilla Vargas, el otro nombre que suena es un hombre. En el caso de que no fuera Priscilla, sería ‘Nacho’ Gutiérrez", indicó.

Pero todo se fue al suelo cuando esta tarde de lunes, según consigna Fotech, desde el Departamento de Comunicaciones de Canal 13 negaron los rumores y confirmaron la presencia de la comunicadora en el evento.

"Nunca se descartó",  dijeron por lo que Tomicic estará junto a Eduardo Fuentes en la conducción de Noche cero, que se transmitirá en horario primer el próximo viernes 17 de febrero.

Las claves

  • Canal 13 aclaró el futuro de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023.
  • La animadora sí estará animando el evento.
  • Ante los rumores, la señal televisiva emitió un comunicado.
Tags

Lo Último